EPÍLOGO

247K 11.7K 1K
                                    

Pov Emily

- Andrew no vayas a empujarlo contra el pastel,  porfavor.

- yo, no como crees, no le haria jamás, mucho menos dejaré que lo hagan, es un bebé

- no sé si lo dices enserio o con sarcasmo Andrew. Es su fiesta, un día especial, no quiero que termine traumatizado.

- mi amor, tranquila, no le pasará nada. Conmigo está seguro

- no te preocupes hija, yo me encargaré de que este muchacho cumpla con su palabra

- y a todo esto, ¿donde estarás tu? Cariño.

- estoy muy cansada, apenas y puedo andar, sabes que en mi condición me canso rápido y eso sin contar la organización de la fiesta y el saludar a todos los invitados, me iré a sentar al balcón y desde ahí estare tomando fotos.

Ustedes vayan con Dereck a partir el pastel, los niños están desesperados, siento que en cualquier momento se lanzarán sobre el.

- ¿no quieres acompañarnos? - dice haciendo un mohín

- ¿sabes?, eres mi marido favorito - no puedo evitar que una sonrisa asome mi rostro cuando él frunce su seño y me mira achicando sus ojos.

- ¿acaso tienes otro?- interroga abrazandome lo más que nuestros cuerpos lo permiten.

- ¿que ellos no sepan cuenta?- digo poniendo mi cara de traviesa.

- Tu, solo eres mia, solo mia y yo soy todo, todo tuyo. Y no acepto ni permito que haya otro aunque sea solo en tu imaginación-dice muy serio pero sé que no está enojado.

- me alegro, porque yo- dije besando sus labios-no comparto lo que es mio, ahora, cariño vez a partir el pastel con Dereck.

Andrew asiente dejandome un último beso y se dirije al enorme pastel con forma de balón.
Subo al balcón lo más rápido que mi estado me permite, al estar arriba tomo la cámara y comienzo a tomar fotos, Dereck me mira diciendo.

-ven aquí mami

- si amor ven aquí- grito Andrew. No puedo evitar que una sonrisa brote de mis labios y bajo con ellos, y de ahí nos tomamos un sin fín de fotografias con toda la familia e invitados que eran nuestro amigos y conocidos cercanos.

Y sí, Dereck es nuestro hijo, mio y de Andrew, hoy celebramos su tercer cumpleaños.
Hace cinco años vencí la lucha contra la leucemia, despues que Sam me donó médula ósea tuve que seguir un tratamiento muy complejo en el que durante un año evité actividades al aire libre, contrael algún viris o enfermedad entre otras cosas.
Despues de ese año, mi marido y yo decidimos tomar un año para ordenar nuestras vidas y estar mas tiempo juntos, disfrutando, un poco después del año intentamos consevir un bebé que nueve meses después nació sano y fuerte el cual parece haber sido parido por Andrew, el porqué esta demás mencionar, y ahora nuevamente esperamos un bebé, solo que en esta ocasión será una nena.

No puedo estar más que feliz, a lo largo de este tiempo Mi oadre y Andrew se han hecho de una muy buena relación suegro- yerno, y con su madre, hemos retomado nuestra relación y todo lo pasado quedo atrás, como lo que es, pasado.

Dentro de cinco meses Sam y Danna, la enfermera que ayudó al oncológo a realizar la extracción de la médula,  contraeran matrimonio y como imaginaran Sam está impaciente de casarse y cualquiera lo estaria despues de 4 años de noviazgo pero al ser la madrina de la boda, esta tendrá que esperar  hasta unos meses despues del nacimiento de mi bebé, que si todo marcha como debe será dentro de dos meses.

- ¿te he dicho lo preciosa que estas hoy?

- no señor- miento descaradamente.

- pues se lo diré, estas preciosa ¿verdad hijo?- le pregunta al niño más hermoso del mundo, nadie que viera a Dereck y Andrew juntos dudaria que son padre e hijo, admito que me pone un poco celosa el hecho de que fisicamente mi hijo no sacó nada a mí más todo a su padre, pero me alegra que se parezca a él. ¿ a quien te pareceras tu Christin?

- mi mami es la más mami bonita.

- y tu el niño más bello sobre esta tierra. Dereck, tu padre y yo te amamos mucho.



MI JEFE, MI MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora