CAPÍTULO 32

227K 10K 427
                                    

CUANDO VEAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA INDIQUENLAS PARA QUE PUEDA CORREGIRLAS.

POV EMILY:

- soy tuya y no haré ningún compromiso el lunes.

Él enseguida pone su sonrisa victoriosa, quita sus manos de mi abdomen y las pone a los lados de mi cabeza a su vez que apoya más de su peso en mi cuerpo, inmovilizandome.

- Me da gusto que lo tengas presente. - dice mirandome a los ojos, observándolos por un muy largo tiempo y después de hacer esto se levanta de encima de mi, no sin antes darme un beso en los labios. - me voy a bañar - me informa dirigiendose hacia el baño. Me levanto de la cama y enseguida dispongo a componerla, cuando termino de hacerlo Andrew todavia no sale del baño así que me acuesto en mi lado de la cama, esperando que Andrew salga pronto del baño para así lavarme los dientes.

Siento unos brazos alrededor de mi cintura acomodandome más hacia él. Abro los ojos y me encuentro a un recien duchado hombre con solo unos boxers tapando su intimidad. Reacciono dandome cuenta que el baño por fin está desocupado. Me levanto dirigiendome hacia allí, después regreso a la cama y me acomodo ahí, con él.

(..)

-¿Lista?- pregunta Andrew poniendose detras de mi y pasando sus brazos al rededor de mi cintura, además de sentirlo y escucharlo puedo verlo a través  del gran espejo completo que se encuentra frente a mí, desde ahí puedo verlo separar mi cabello de mi cuello e inhalar en el sin dejar de abrazarme.

- ¿ Y si nos quedamos ?- me dice mientras me gira en el mismo lugar y comienza a besar mi cuello ascendiendo hacia mi barbilla y mis labios.

- Nos estan esperando Andrew.

-¿Mmmm?- contesta dirigiendonos a la cama y acostandose encima de mi mientras mete sus manos dentro de mi blusa. Esto es realmente sexy. Andrew desabrocha mi pantalón y saca mi blusa fuera de mi cuerpo. Inesperadamente doy un giro posicionandome encima de él, quito su playera y comienzo a repartir besos descendientes por todo su pecho. Al llegar a la altura del inicio de su pantalón me detengo y comienzo a besarlo en los labios mientras mis manos agilmente desabrochan su cinturón y su pantalón y sin pensarlo mucho se cuelan dentro del mismo. Puedo escuchar un ronco jadeo salir desde lo más profundo de la garganta de Andrew, le doy una sonrisita coqueta y él me mira asombrado pero enseguida cambia esa sonrisa por una coqueta y juguetona intentando hacer lo mismo conmigo. Presiono un poco más mi mano alrededor de su bulto y Andrew me regala un gemido cerca de mi oido. Mi sonrisa no puede ser más grande me bajo de encima de él y me coloco mi blusa y termino de ponerme nuevamente presentable. Andrew se encuentra en la misma posición que lo dejé mirandome con una ceja levantada, imito su reacción y el sonrié mirandome mientras niega con la cabeza, al parecer ya entendió lo que quise y conseguí hacer.

Por fín se levanta de la cama casi de un salto y comienza a terminar de vestirse mientras yo retoco mi maquillaje.

(...)

- El proceso de fermentación del vino es la función catalizadora que convierte el jugo de uva en una bebida alcohólica.
Durante la fermentación, la levadura interactúa con los azúcares en el jugo para crear etanol, que comunmente lo llamamos alcohol etílico. En la elaboración del vino, la temperatura y la velocidad de la fermentación son factores muy importantes, así como los niveles de oxígeno presentes en el mosto al inicio de la fermentación. En ocasiones la fermentación es detenida por diversos factores, el riesgo de la fermentación detenida y el desarrollo de varios defectos del vino también pueden ocurrir durante esta etapa, que puede tardar de 5 a 14 días de fermentación primaria y, potencialmente, otros 5 a 10 días para una segunda fermentación.

- y ¿de qué estan hechos estos grandes contenedores?, es decir, me imagino que es algún material especial.

- Así es, la fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable, que es común con muchos vinos blancos como el riesling, en una cuba de madera abierta, dentro de un barril de vino y dentro de la botella de vino en sí como en la producción de muchos vinos espumosos.

Cada proceso del vino es muy importante, cada factor es determinante, pieza clave para tener un buen vino. Como el matrimonio. El amor, la confianza y el respeto así como otros factores son importantes para tener un buen matrimonio y si uno de estos no se obtiene o falta, aunque tengamos todos los demas no se puede llegar a tener un buen matrimonio. Es por eso que Jr y yo intentamos siempre estar muy pendientes cuidando cada paso de nuestro vino, desde antes de la siembra. Tenemos que cuidar la tierra y ver si esta es buena así tambien cuidar la cosecha que no vaya a ser afectada por nada y obtengamos buenos frutos. Antes de revolver toda la uva y llevar a cabo el proceso de fermentación la revisamos cuidadosamente de que todas esten buenas. Porque unas cuantas uvas pueden hechar a perder todas las demás.
Y así es como nos pasamos todo el proceso de fermentación, aprendiendo todo el proceso del vino ademas de hacer una pequeña degustación de todas las variedades que habia enbla bodega.

Al ocultarse el sol nos despedimos de los Thomas agradeciendo su hospitalidad y prometiendo volver a visitarlos pronto. Nos subimos nuevamente al helicoptero que nos llevará a casa.

(...)

- ¿te gustó?

- me encantó, son gente muy amable. Y los viñedos me fascinaron- digo con total sinceridad.

- ¿te gustaria vivir en el campo?

- vacacionar si, pero tanto como vivir no lo creo, estoy muy acostumbrada a la ciudad. ¿Y tu?

- tambien- dice mirandome.

- ¿Ahora sí me vas a decir como te voy a pagar la puesta?

- ¿cuando te voy a cobrar la apuesta?

- mañana.

- bien, mañana te digo- dice acomodando un caido tirante de mi vestido. - estoy ansioso por que sea mañana -dice. - a la hora de la salida del trabajo- termina acompletando.
Si claro porque el que me esté acortejandome no cambia el hecho de que este obsesionado con su trabajom Me vence el sueño y acomodo mi cabeza en su hombro.

(..)

Es lunes, por que será que todo odiamos el lunes, yo tambien y en estos momentos sigo odiandolo a pesar de que acabo de salir de trabajar. Afortunadamente Andrew no a llegado. Afortunadamente porque así me da tiempo de arreglarme y descansar un rato.

O almenos eso creia porque justo enfrente de mi se encuentra un impecable hombre parecido al de una portada de revista. Me levanto como resorte y me dirijo al baño. Porque eso de que acabo de salir de trabajar no es exactamente cierto. Salí hace un par de horas que por cierto se fueron muy rápido. Y ahora Andrew ya llegó y no estoy lista.

Ayer quedamos que cuando el llegará a casa tendria que estar lista, pero no. No es así.

- En cinco minutos Emily- escucho a Andrew gritar para que lo escuche desde el otro lado de la puerta.- y en veinte te quiero lista. Si no, dudo mucho que nos de tiempo.- ¿tiempo?, a donde iremos , no lo sé. Solo espero que no vaya a ser tan desagradable lo que Andrew este pensando como forma de pagar una apuesta.

MI JEFE, MI MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora