"Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos , como traumas o cosas asi, el punto es que el origen de Hey, Arnold segun un integrante que participaba de la transcripción de los libretos a la animación , es que venia de una historia real ocurrida hace varios años atrás en Moscú , Rusia , donde existia una niña de 14 años de edad aproximadamente , que estaba en un internado , por tener malos comportamientos y sufrir de trastorno bipolar peligroso.
Todo comienza porque ella (helga) era la niña ''rara'' en la escuela y Arnold era un chico joven de su misma edad que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle , pero un dia Arnold se dio cuenta que no estaba muy bien su mentalidad , y se alejo, y ahi comenzó su problema... Entro en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio su familia no la podía controlar y por eso decidió internarla pero la niña no quería, cuando estaba en su casa se escapaba todos los dias a espiar a Arnold y a seguirlo , testigos afirmaron que ''era su sombra'', a Arnold y a su familia no le agradaba esto , y se lo hizo saber a la familia de Helga la cual ya desesperada por encontrar una solución hizo internar a Helga , costó mucho pero lo lograron...
Paso una semana y Helga logro escaparse e ir a buscar a su amor imposible, a Arnold le daba miedo , hizo que la internen en un psiquiátrico restringido para personas con problemas mas graves, allí Helga pasó 1 semana porque al Séptimo dia alli al ver que no podria escaparse se corto la mano para que la lleven a un hospital , y de ahi si se pudo escapar pero no llego a encontrar a Arnold ya que se desangro en el camino y calló muerta, cuando la policia la encontró la llevaron a la morgue donde analizando su cuerpo encontraron unas letras marcadas en la piel (con algo con filo supuestamente eran cortaduras) que formaban el nombre Arnold ... La historia es muy tragica y dicen que algun psicólogo del internado la vendió a un productor ...
ESTÁS LEYENDO
Mitos Terroríficos.
HorrorRecopilación de arruina infancias, Creepypastas y mitos urbanos.