Estas son algunas preguntas que recibí & he decidido publicarlas aquí.
Preguntas:
1. ¿Estas historias son reales?
2. ¿En serio nos amas?
3. ¿Porque nos dices Pandicorni@s?
4. ¿Te gustan bastante los Crepypastas?¿Porque?.
5. ¿Que te llevo a escribir esta "libro" de arruina infancias?Respuestas.
1. Nadie lo sabe realmente, puede que si como también puede que no, pueden ser mitos o bien leyendas, el punto es que se desconoce el inició seguro de cada historia.
2. Por supuesto que si, soy una pendeja si amigos xd, los tengo a ustedes & eso me hace muy muy feliz, gracias (los amos shhhh).
3. Tengo una gran obsesión con los Unicornios (desde muy temprana edad) & los pandas son de mis animales favoritos, así que decidí llamarlos así en honor a dos de mis cosas favoritas.
4. Me gustan demasiado (lo suficiente como para crear un "libro" en el cuál ponga los mejores) siempre me gustaron las historias que me contaban mis vecinos/gente de otra parte respecto a mis series favoritas o cosas así, de ese gusto por es nació esto.
5. El gusto por los mismo, me gustan mucho las historias de este tipo, las especulaciones creadas respecto a éstas historias & mi gusto por los crepypastas-personajes (mi favorito es Jeff The Killer 7u7).
Gracias a quienes enviaron las preguntas, los amo (es en serio), besos & mordiscos xd.
ESTÁS LEYENDO
Mitos Terroríficos.
HorrorRecopilación de arruina infancias, Creepypastas y mitos urbanos.