Agosto 1948. Estados Unidos acaba de salir de la II Guerra Mundial y la economía en muchas zonas del país estaba profundamente tocada. Se aproximaba, además, la Guerra Fría. Es cierto que se dice que después de la guerra se experimentó un importante crecimiento económico, pero la realidad es que no fue así para todos.La mujer que aparece en la fotografía se llamaba Lucille Chalifoux, tenía 24 años, y estaba embarazada. Su marido, Ray Chalifoux, acababa de perder su empleo como conductor de camión. Iban a ser desahuciados de su casa. Ante esta situación, unida a la necesidad de alimentar tantas bocas, decidieron poner en venta a sus hijos.
Y de hecho, lo hicieron. RaeAnn y Milton, dos de ellos, fueron vendidos a dos agricultores, los Zoetmans. Al parecer, la pareja llevó a los niños a la granja y vivieron encadenados en el granero. Su hermano, David, que para entonces aún no había nacido, fue adoptado legalmente por una pareja que vivía cerca de los Chalifoux.
RaeAnn sufrió una violación y quedó embarazada, mientras que Milton sufrió todo tipo de palizas, que le llevaron irremediablemente a un hospital psiquiátrico.
Y finalmente, Lucille Chalifoux se volvió a casar y tuvo otros cuatro hijos. No volvió a tener relación con ninguno de los niños “vendidos”.
ESTÁS LEYENDO
Mitos Terroríficos.
HorreurRecopilación de arruina infancias, Creepypastas y mitos urbanos.