Episodio perdido de Gravity Falls/Maraton♫

868 30 13
                                    

Era un dia como cualquier otro, y yo estaba en la ciudad de mi primo Willfredd. El y yo siempre ibamos a su habitacion a ver Gravity Falls:Un verano de misterios. Empezo un dia en que decia Channel ''Nueva temporada de Gravity Falls:Un verano de misterios,ya viene en Channel''. Mi primo y yo nos pusimos felices y lo dejamos alli. Comenzo el programa, pero algo andaba muy raro, el opening era al reves. Me asuste un poco pero seguimos viendo. El episodio comenzaba con el titulo escrito en rojo oscuro y se llamaba ''Dipper,el asesino''. Mi primo y yo nos caimos de la cama y nos asustamos. Mi primo me dijo ''Primo,sigamos viendo el episodio,no seamos gallinas''. Yo le que si, entonces comenzaba con Stan,Mabel y Soos jugando al billar, entonces sale Dipper con los parpados quemados y una sonrisa tallada como Jeff The Killer, me asuste muchisimo y le dije a mi primo ''Mejor sigamos viendo''. El estuvo de acuerdo y seguimos viendo. El capitulo seguia con Dipper enterrandole el cuchillo a Soos, Dipper le dice ''Esto le pasa a todos los torpes del pueblo''. Me asuste demasiado y mi primo tambien, pero seguimos viendo. El capitulo seguia con Mabel llorando y Stan le dice a Dipper ''¡Dipper, pero que has hecho!'',Dipper le dice ''Tio yo no soy el Dipper de antes, yo soy ahora Dipper The Killer''. Stan se asusta y ve como Dipper descuartiza a Mabel y se come sus restos, ahi mi primo se fue al baño a vomitar. Dipper le dice a Stan ''Tio, ahora te toca a ti'', Stan se asusta demasiado y corre, pero es demasiado tarde. Dipper tiene buena punteria y le lanza le cuchillo a el estomago, Stan muere ya que se desangra. Dipper se come sus restos y dice mirandonos ''Ahora ire a matar a los habitantes de Gravity Falls muajajajja!''. El episodio termina con ''Continuara'' pero escrita en sangre. Y vienen los creditos escritos en sangre tambien, despues dice ''Pecezuelos, ya viene en Channel''. Mi primo y yo salimos de la[/color] habitacion traumados y mi primo me dijo ''¿Jugamos a la Wii?''. Yo le digo ''¡Claro!

Mitos Terroríficos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora