Violetta/Maraton♥

1.2K 72 5
                                    

Violetta Sofia Catillos, Violetta tiene problemas, no sociaviliza con nadie, le hacen bullyng en la escuela, En especial Ludmila y Nathalia, Un dia Violetta se pregunto ¿Que se sentira fumar? tomo los cigarrillos de su Padre German Castillo, se fumo las 4 cagetillas, German estaba de noviazgo con Jade Lafonteil, cuya familia estaba en la rruina, Violetta cuenta que era una mujer muy mala, y la humillaba, Violetta con tan solo 14 años se volvio adicta al cigarrillo, Su madre Maria (No se identifico su apellido) estudiaba canto y musica, (Opera) Cuando Maria por fin se iva a presentar a cantar delante 251 personas, se obseciono con ganar, y por tanto su obsecion le dio cancer de cuerdas vocales, y asi fue como murio. (Violetta tenia solo 5 años cuando murio) A diferencia del programa, La familia de Maria tenia contacto con Violetta, Angeles, la abuela ect, Violetta tenia talento y desde muy chica le pedia a su papa que la dejase ir a una escuela, pero su papa no queria, & enrealidad German era un hombre millonario, conocido por muchas personas. Luego de 3 meses de volverse adicta, Violetta empezo a imaginar un mundo, donde ella era la chica mas bonita de todas, se imaginaba con el mejor talento de todos, A ella le gustaban 2 chicos, Diego,Tomas y Leon,(Bueno Tomas siendo Español se fue) a si que en su mundo ellos morian por ella, La cancion ''En mi Mundo'' esta escrita por Violetta, claro, tiene arreglos, pero las partes: ''Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa'' 'Y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy'' Son escritas por Violetta Sofia, cuando Violetta escribe '' y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy'' se refiere a que luego de imaginarse un mundo perfecto, vuelve a depertar y es lo que es, una adicta al cigarrillo con problemas de nervios, solitaria y trizte, Luego de unos meses German se da cuenta de que es adicta y la lleva a un centro, Ahi se encuentra a Maricela, que es una buena chica, pero tambien se adicto, al pasar 3 meses Violetta se arma de valor y le habla, le cuenta su historia y hasta le canta su cancion, Maricela es hija de cierta persona que es promotor de Disney buenos aires, Maricela le cuenta su historia, y a si es como nacio ''VIOLETTA'' bueno el mundo de Violetta Sofia, el que ella se imagina. Meses despues Violetta sale.


Mitos Terroríficos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora