Jugue mucho con mi primo en la Wii, me diverti mucho, despues fuimos a jugar a la computadora, pero vimos en la television otra vez ''Nueva temporada de Gravity Falls, ya viene en Disney Channel''. Mi primo me dijo que era el mismo episodio que habiamos visto hace horas ya que se escuchaba el mismo opening al reves y el mismo titulo ''Dipper, el asesino'' pero la parte 2. Le dije a mi primo: ''Primo veamos la parte 2 a ver que pasa''. Mi primo estuvo de acuerdo. El episodio comenzaba con Linda Susan en su restaurante,despues ve a Dipper con sus mismos parpados quemados y su sonrisa tallada. Ella se asusta y los clientes corren asustados,algunos mueren por las cuchilladas de Dipper y otros se van corriendo. Linda Susan le dice a Dipper ''¡Dipper, que haces!'', Dipper le dice a Linda Susan ''Linda Susan, ¿no te das cuenta que ya no soy el Dipper de antes?''. Dicho esto, Linda Susan se asusta y corre a la salida, pero Dipper es muy rapido y la agarra. La acuchilla 20 veces y la mata. Dipper se come sus restos y Willfredd y yo vomitamos en el baño. La otra escena sigue en las calles de Gravity Falls, con una animacion muy pobre,gente corriendo y gritando ''¡Auxilio!''. Luego sale el viejo Mcgucket gritando ''¡Todos corran!,Dipper el asesino va por ustedes!''. La gente empieza a gritar. Dipper sale a la calle y dice ''¡Si,mas vale que empiezen a correr,porque sus restos van a ser mios, muajajajajjajajajaja!''. La gente empieza a gritar mas al ver que Dipper mata y come los restos de: El viejo Mcgucket,Varonil Dan,Wendy,Robbie V,Candy,Grenda,Toby Decidido, entre otros habitantes de Gravity Falls. Entonces vienen los comisarios Blubs y Durland apuntando a Dipper con sus armas, diciendole ''¡Dipper,mas vale que sueltes el cuchillo, o de otra forma!''. Dipper corre hasta Blubs y Durland,y ellos disparan. Dipper cae al suelo muerto. Mi primo y yo nos pusimos felices. Ya creiamos que era el fin del episodio cuando de repente Dipper se levanta y Blubs dice ''¿Que mierda?,¿Por que no fallecistes?''. Dipper les dice ''Ohh comisarios torpes,¿No se dieron cuenta que yo soy invencible?,lo que me vuelve bueno es agua bendita, pero eso nunca pasara. Los comisarios se quedan con cara de WTF?. Pero Dipper no se hace esperar y se lanza sobre ellos. Les entierra el cuchillo a los comisarios y despues se come sus restos. Luego sale Dipper diciendo delante de todos los que quedaron vivos: ''Ven que yo soy Dipper,el asesino invencible muajajjajjajaa!. Luego llegan un cura y 4 sacerdotes y Dipper queda atonito. Luego el cura dice ''Desmayen a Dipper'' y les da a los sacerdotes una inyectadora, Dipper se asusta y corre, pero sus fuerzas se bajan y los sacerdotes logran inyectarle la anestesia. Dipper cae desmayado. El cura le dice a todos los sobrevivientes ''Todos vayan a la iglesia ahora''. La otra escena comienza con Dipper despertando en la iglesia y todos los sobrevivientes lo ven. Dipper grita muy fuerte,hizo un grito tan desgarrador que a mi primo y a mi se le pararon los pelos de punta. El cura se acerco a Dipper con una jarra de agua bendita y dice ''¡En el nombre de Dios, que este demonio salga del cuerpo de este inocente niño!'', y dicho esto, dibuja una cruz en la frente de Dipper con agua bendita, entonces el demonio salio del cuerpo de Dipper, y explota ante la mirada del cura,sus 4 sacerdotes y los sobrevivientes a la masacre. Dipper despierta y dice ''Ayy mi cabeza, que paso?. Luego sale el cura diciendole ''Dipper, un demonio se metio en tu cuerpo e hizo que mataras a tu hermana,a tu amigo,a tu tio y a decenas de habitantes de Gravity Falls''. Dipper se pone a llorar y le dice el comandante de la policia de Gravity Falls: ''Dipper, creo que tendras que pagar 20 años en prision por matar a decenas de habitantes de Gravity Falls, lo siento amigo pero tendras que hacerlo''. Dipper empieza a gritar y el comandante lo lleva al carro de policia. Y ahi el episodio termina con Dipper en la carcel y al final de los creditos sale el demonio posando junto al cadaver de Dipper. Mi primo y yo salimos traumados de la habitacion. Mi primo me dijo ''Primo,que bueno que termino todo, vamos a jugar con mis amigos''. Yo le dije ''Ok,vamos'', y luego nos fuimos a jugar. Bueno y aqui termina mi experiencia con ese episodio perdido y deseo no haberlo vivido. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mitos Terroríficos.
HorrorRecopilación de arruina infancias, Creepypastas y mitos urbanos.