Jimmy Neutron.

1.7K 83 8
                                    

La verdadera historia de Jimmy Neutron Alguien se ha preguntado porqué esta fabulosa serie detelevisión ya no fue transmitida,junto en el momento dondeJimmy y cindy estaban juntos.Dentro de nickelodeon existió elrelato de por qué el fin de Jimmyneutrón sin algún final aparentedespués de que Jimmy y cindyestaban juntos, y después delencuentro de timmy y suspadrinos mágicos, uno de loscreadores de esta serie fuebrutalmente asesinado trashaber terminado una de las másgrandes creaciones de Nick alhaber juntado Jimmy neutrón y atimmy Turner en una fantásticaaventura, se encontraron unosprototipos de guiones e ideas decapítulos en donde cindy y Jimmyeran novios, y se cazaban en elfuturo y otro en donde Jimmyviajaba al espacio y tenía unencuentro con los visitantes desu primara aparicióncomenzando la 4ta temporada,tras el asesinato de uno de loscreadores el segundo creador deesta serie decidió terminar con laserie, este cocreador de la seriecreó una historietas en dondeJimmy neutrón tenia aventurassexuales y altos contenidos dehomosexualidad ahora estesujeto se encuentradesempleado tras opacar lahistoria de Jimmy neutróngracias Steve por terminar conuna serie tan buena solo a unamente enferma se le ocurre crearuna historieta de Jimmy neutrónfornicando con gordas, y asítermina la serie según estesujeto...


Mitos Terroríficos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora