Al día siguiente nos levantamos súper temprano para poder hacer las maletas de Daniel y acomodar algunas cosas que se iba a llevar, Ana María nos dejó su auto para que pudiéramos meter las cosas tranquilos y así poder movilizarnos solos.
A las 2 de la tarde Daniel ya estaba mudado oficialmente aunque claro faltaba sus muebles, que Ana María los traería en un camión, Daniel y yo estábamos acomodando su ropa en los cajones y viendo más o menos que cosas iban a ir en cada cuarto. Como era de dos habitaciones una seria la sala para editar.
Cuando acabamos oficialmente todo, Ana María dijo que mañana podríamos ir a comprar comida, cosas de limpieza y utensilios para la cocina, no ollas y que ellas nos había dado algunas y sabía que Daniel no iba a cocinar casi nunca. Cuando Ana María se fue Daniel y yo nos acostamos en la cama agotados.
-¿amor? -dijo Daniel mientras yo miraba el techo
-¿si? -dije mirándolo de lado
-gracias por todo hoy -dijo con una sonrisa en su rostro
-no hay de qué, no sé que vamos a hacer con la sala de estar, está vacía aún, bueno a parte del televisor y tus juegos. -Tal vez sería bueno comprar un sillón o algo ¿qué opinas? -pues estaría bien -¿quieres decorar vos la casa? -decoremos los dos, así hacemos algo en pareja -lo bese, como amaba sentir sus labios sobre los bios -te amo- dijo separándose un poco de mi, para volver a tener nuestros labios unidos -yo también -dije con la voz un poco agitaba por la falta de aire -estoy... Lista -dije poniéndome un poco roja -¿lista para qué? -dijo Daniel juntando mi frente con la suya -lista para ser tuya y vos mío en todos los sentido -dije sonrojándome.
Daniel se quedó callado -si lo dices por lo que dije en el vídeo hace unas semanas que ahora pensaba que el sexo era parte importante en un relación, no quiero que lo hagas -me dijo serio- pues no lo decía por eso, Daniel, lo dije porque quiero que me hagas tuya, porque te amo, nunca me acostaría por vos eso... Que mal concepto tenes de mi Daniel -nos quedamos callados los dos un buen rato- perdón princesa, ven vamos a la habitación, quiero que sea perfecto, porque no tendremos sexo linda, haremos el amor, quiero que me muestres cuánto me amas, porque yo te demostraré cuánto te amo, sin barreras ¿te parece? -si -trate que mi vos sea firme pero estaba nerviosa, sabia que Daniel me respetaba ya que habíamos dormido juntos durante nuestros 2 meses de relación y no había ocurrido nada, sabia que era con la persona correcta, pero eso no evitaba tener nervios.
-bésame -me ordenó a lo cual yo hice sin poner alguna restricción, él me besó de una manera casta al comienzo y el beso fue subiendo un poco de tono, comenzó a darme besos en el cuello y a mí se me salían uno que otro gemido, se notaba que Daniel estaba siendo delicado al ser mi primera vez, nuestra primera vez. Daniel me besó de nuevo los labios y con un rápido movimiento me subió a sus caderas y me llevó hasta la cama sin dejar de besarnos, el se subió a la cama de nuevo -¿Segura? -dijo de nuevo -totalmente- Daniel me besó y sentí como metió su mano de bajo de mi blusa y me acariciaba mi abdomen y espalda, alce mi brazos para darle la invitación que me podía retirar la blusa y así lo hizo, yo se la quite a él también. Cuando los dos estábamos completamente desnudos, Daniel me miró, estudiándome a lo que me sentí un poco incómoda -no te preocupes, tienes un cuerpo hermoso, y si te miro es porque no puedo creer que seas mi novia - y me volvió a besar -dime si te duele mucho ¿si? -asentí y pude sentir cómo se introducía en mi, dolía un montón pero no quería que Daniel saliera, comenzó a hacer pequeños movimientos y el dolor de remplazo por placer -¿te duele mucho?- me preguntó Daniel -no, ya está pasando, sigue- y cuando estaba a punto de llegar Daniel paro, entonces yo comencé a moverme -no estás acostumbrada, quédate quieta, si no mañana te dolerá -bueno- respondí y en un movimiento rápido Daniel me dejo encima de él, todavía adentro de mí -nos quedaremos así, para que te acostumbres a mi ¿si? -si -y me acosté en su pecho, pude escuchar entre mis sueños un te amo de su parte, pero no respondí porque me sentía muy agotada y así dormimos, yo arriba de él, con el todavía adentro mío.A la mañana siguiente me desperté porque sentía que alguien me acariciaba mi cabello, al levantar la mirada Daniel me sonrió y yo también y me dio un casto beso -buenos días dormilona - me dijo con una sonrisa -buenos días bebé -le dije -mi mamá llamó, viene en media hora, sería bueno que nos alistemos -bueno -y me hice a un lado y ahí recién recordé que él estaba dentro mío cuando sentí que salió, me pare de la cama, me envolví en una sábana y fui al baño, cuando me estaba duchando sentí las manos de Daniel en mi cintura y unos besos en mi cuellos -ahorremos agua -me dijo con una voz ronca que me excitó y así nos amamos de nuevo.
Cuando llegó Ana María me acababa de poner unas sandalias y vi que Daniel quitaba las sábanas y recordé que debía haber manchado las sábanas y mi cara se pudo roja de la vergüenza.
-déjalo, yo lo haré, no sientas vergüenza de mi -lo siento, iré a abrir a tu mamá-y salí huyendo de ahí, me daba una pena terrible que Daniel haya visto eso.
Cuando Ana María se fue Daniel me dijo que teníamos que hablar y sabia que era lo que me iba a decir.Holaaaa pues me siento emocionada, porque estoy cumpliendo con mis obligaciones 😎 espero que les haya gustado el capítulo, no soy buena escribiendo cosas así :S. Así que espero que me entiendan si el capítulo hot no les gustó, lo lamento.
Las quiero mucho y espero que COMENTEN y VOTEN.
-T
ESTÁS LEYENDO
Solo fue un Tweet - Daniel Patiño y Tú
FanfictionTrata sobre ______ Pacheco, ella tiene 17 años y es una paisana. Todo comienza cuando decide responder un tweet de su amor platónico Daniel Patiño más conocido como PaisaVlogs y la sorpresa que se lleva cuando este decide contestarle.