-¡amor, ¿dónde estás?! -dijo Daniel una semana después de la fiesta
-¡en la cocina bebé! -dije lo suficientemente alto para que él me logrará escuchar
-____ me tengo que ir a Bogotá unos días y no podes venir conmigo -dijo Daniel en el tono más normal del mundo
-¿por qué? -dije un poco confundida
- fácil, no podes y ya -dijo despreocupado Daniel, la verdad hace 3 días que llevábamos mal y el no me decía que lo había hecho ponerse así y yo no pensaba preguntárselo ya que las veces que lo había hecho me cambiaba de tema totalmente
-pues sino me decís el porqué no puedo ir, vuelvo a México y terminamos nuestra relación -dije en robó amenazante para que Daniel me pueda contestar mi pregunta
-pues, ¿qué estas esperando? -me contestó Daniel enojado a lo que yo solo pude llorar e irme hacia la habitación a empacar mis cosas, cuando por fin empaque todo me di cuenta de algo. No podía irme a México aún, no tenía boleto. ¡Fuck! Lo único que se me ocurrió en ese momento fue el nombre de Juana así que la llame y ella me contestó, le dije que si podía pasar la noche allá a lo que ella me contestó claro, no hizo preguntas ni nada solo me dijo que me iba a mandar un WhatsApp con la dirección que le muestre al taxista para que me lleve directo a su casa. No sabía qué hacer y claro me acorde de mis productos en el baño que era más que obvio me estaba olvidando y fui corriendo a guardarlos en mi maleta rápido porque el taxi seguramente ya estaba en camino. Cuando por fin tuve todas mis cosas escuche el timbre del departamento así que me alisté para salir a verlo.
-¿te vas? -dijo un Daniel sorprendido justo entrando a la habitación cuando yo salía
-¿no era eso lo que querrías? -dije mirándolo enojada
-pues bien, lárgate entonces, con tal sabemos que nunca me quisiste -dijo Daniel gritando he empujándome un poco con su hombro al pasar, casi pierdo el equilibrio pero lo recupere rápido evitando así caerme
-vos me dijiste que me largue ya y si me disculpas mi taxi me está esperando. ¡Ah! Y tenes razón yo nunca te quise yo te amaba ahora sí chau -dije en el tono más calmado posible que pude contestar
-¡Hasta nunca! -me grito Daniel tirando la puerta del baño detrás de sí
Baje las gradas llorando y lo más rápido que se me permitía al tener mi mochila y mi maleta conmigo. Cuando llegue ahí vi a la mismísima Juana parada. Me acerqué lentamente a Juana mientras que ella me esperaba ya con los brazos abiertos
-te escuche mal, no podía dejar que te vayas en taxi. Mi conciencia me iba a matar sino. Vamos linda -y me ayudó con mis maletas a subir al auto mientras que yo solo lloraba. -contame ¿qué pasó?
Así que le conté desde el comienzo, que no sabia porque Daniel había estado peleando conmigo de todo y de nada. Luego que se iba a ir a Bogotá y ni siquiera me quería decir porque yo no podía ir. A lo que Juana escucho todo asintiendo mientras manejaba hacia su casa.
Mientras tanto Daniel estaba tirando toda su ropa al piso, hasta que encontró un peluche que le había regalado a _______ y ella a veces dormía con el, lo tomo y lo abrazó a lo que sintió su olor, ya la extrañaba y se había comportado con ella como un total imbécil pero no podía permitirse el lujo que ella descubriera la razón por la que él estaba así, por eso la había estado tratando mal todo estos días. Y la razón era que una "amiga" le había dicho que ______ estaba con él solo y únicamente por la fama que él le daba a ella, sus suscriptores y seguidores habían aumentado notoriamente desde que el estaba con ella y aunque había escuchado de la boca de ______ que estaba teniendo más suscriptores el no había pensado que era por el que aumentaban hasta que está "amiga" se lo mostró. Ahora _____ se había ido y ni siquiera sabía a dónde y el no sabía ahora si de verdad _____ estaba con él por fama, ella lo trataba tan bien, le había entregado su virginidad y le demostraba que lo amaba mucho cada día diciéndoselo o haciendo algún detalle para demostrárselo. Se sentía impotente no sabía qué hacer ni a quien creer, solo sabía algo amaba a _____ con todo su corazón y posiblemente ahora la estaba perdiendo. Decidió hacer lo que le dictaba su corazón y se fue corriendo hacia la puerta de la casa en camino al aeropuerto cuando le llegó un mensaje justo antes que prendiera la moto y como algo le decía que lo leyera, sacó su celular y se fijó quién era, era un WhatsApp de Juana. Raro, así que lo leyó: "oye pedazo de imbécil, _____ esta conmigo y más te vale venir a recogerla y decirle cuando la amas, porque sé que lo haces y pedirle perdón por todas las estupideces que hiciste" justo a tiempo el mensaje ahora sabía que tenía un poco de tiempo antes de ir a recoger a mi princesa así que fui a la florería más cercana a comprar un ramo de rosas rojas y a lado en una tienda de peluches compre un oso que decía "me perdonas" y acomode las cosas como pude en la moto y salí disparado a la casa de Juana no quería perder un minuto más lejos de mi princesa, el pánico ya me estaba apoderando. Cuando llegue le mande un mensaje a Juana diciendo que estaba afuera y cuando me abriera la puerta que ella no lo haga sino _____. Cuando estuve al frente del departamento me entró el miedo, ¿qué pasaba si ______ decidía no perdonarme? Estaba en todo su derecho por desconfiar de ella y sobre todo herirla. No quedaba de otra había que averiguarlo así que toque la puerta y me tape la cara con el peluche mientras que puse mi mano en dirección que pareciera que el peluche sujetaba las rosas. Y ella me abrió así que baje el peluche un poco y sentí que ella quizo cerrar la puerta a lo que por instinto puse mi pie para evitar que está se cerrará.
-perdóname mi amor por ser un total imbécil contigo, te amo tanto y no quiero estar así contigo -dije en tono de súplica se podría decir asíHolaaaaa, ¿cómo están? Espero que les haya gustado el capítulo y que COMENTEN y VOTEN mucho❤️. También recordarles que las amo mucho.
-T
ESTÁS LEYENDO
Solo fue un Tweet - Daniel Patiño y Tú
FanficTrata sobre ______ Pacheco, ella tiene 17 años y es una paisana. Todo comienza cuando decide responder un tweet de su amor platónico Daniel Patiño más conocido como PaisaVlogs y la sorpresa que se lleva cuando este decide contestarle.