Pude sentir la voz de Daniel gritando una y otra vez que me detuviera, que todo tenía una explicación. Pero no importaba ya nada más, el me había sido infiel y solo eso rondaba en mi cabeza.
Cuando deje de escuchar la voz de Daniel y ya no tenía aliento para seguir corriendo, me senté en el piso, si en media calle, y me puse a llorar como nunca lo hice en mi vida. Odiaba toda esta mierda.
Me froté mis ojos y bien tenía todo mi rímel (máscara de pestañas) en mis dedos, así que supuse que me parecía lo más cercano a un panda o un mapache. Me limpie mis mocos con mi brazo y comencé a examinar donde estaba. Nunca había estado cerca de este lugar ya que el hotel de los chicos no era una zona conocida para mí. Me senté en una banca que había por ahí para tomar bus e intente tranquilizarme cómo podía. Después de 30 minutos donde me di cuenta que no era una hora correcta para estar en las calles y peor sola, decidí irme a un lugar que esté abierto para ver qué hacía con mi vida, ya que quedarme sentada en esa bancada no era muy buena idea.
Cuando llegue a una farmacia, me senté y no sabia que hacer. No tenía dinero para comprar cualquier cosa, pero, recordé que tenía mi celular al medio de mis pechos, lugar que lo había puesto cuando fuimos al club para no perderlo.
Así que decidí llamar a Mónica.M: Hola?
_: Mónica, no digas mi nombre
M: Bueno, ¿dónde estás? Nos tienes preocupados
_: Te mando mi ubicación, por favor, llega sola.
M: Veré que hago. Mmm debes saber que está como loco buscándote.
_: No me importa. Ah y apúrate por favor
M: Voy en camino.Luego de cortar la llamada, le mande mi ubicación por WhatsApp para que pueda venir a buscarme. Tome asiento y apague mi celular. Después de 15 minutos llego Mónica con sus zapatos en mano.
-Tuve que venir caminando, ya que dije que mi papá me esperaba afuera y que se había arrepentido de darme permiso para quedarme a dormir en la casa de mi amiga -comenzó a contar sentándose a mi lado- No sabes el miedo que me dio caminar en la calle a estas horas, me tuve que quitar los tacones y venir corriendo literal.
-¿Por qué lo hizo? -pregunté ignorando todo lo que ella me había contado anteriormente- Mónica yo deje muchas cosas por él -sin más rompí en llanto- Ahora, dime, ¿cómo vuelvo a mi casa?
-Tranquila, no llores -me consoló mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y con su mano derecha me acariciaba la cabeza- Shh ____ ya estoy acá contigo, no estás sola. Juntas en lo bueno y en lo malo ¿recuerdas? -dijo citando un mensaje que nos habíamos mandado, tiempo atrás cuando Daniel me había botado de su casa.
-Pase lo que pase -le conteste escondiendo mi cara en su cuello- ¿nos podemos ir a algún lugar? No quiero quedarme aquí toda la noche, la gente nos comienza a observar
-Claro -me respondió levantándose de la silla y estirando su mano para que la tomara y pudiera pararme tranquila- hable con una amiga antes de salir, nos espera en su casa con dinero para el taxi.
-Que linda amiga -le conteste una vez que salimos de la farmacia- ¿se toma cualquier taxi?
-No y menos a estas horas. Vamos a esperar que pase uno de una empresa mejor -me respondió y se sentó en la acera de la calle.
-Bueno -le conteste imitando su acción.
-¿Estas mejor? -me preguntó después de unos minutos de estar en silencio
-Sí, mañana iré al departamento a recoger mis cosas -dije comenzado a dibujar con mi dedo en la acera donde nos encontrábamos sentadas
-Bueno -dijo de forma cortante- Párate, ya viene un taxi.
(...)
-Muchas gracias por todo -dijimos una vez más Mónica y yo a Milena, la amiga de Monica, antes de irnos-No hay de qué -dijo Milena, cerrándonos la puerta del taxi, que tenía rumbo a la casa de Mónica-
-¿Puedo bañarme en tu casa? -dije después de estar 5 minutos en total silencio dentro del taxi
-Claro, te prestaré ropa. -dijo mirándome por primera vez desde que subimos al taxi- No quiero volver a verte llorar por un hombre ¿me oíste? Y menos verte derrumbarte por nada en esta vida
-Bueno -dije un poco avergonzada- Moni, no sé cómo volver a mi casa. ¿Con qué carota voy a aparecer delante de mis padres? Confiaron en Daniel porque yo se los rogué
-No les diga, haz como si siguieran juntos. Luego, di que la distancia los logró separar y terminaron -dijo como si nada Mónica- Me iré a vivir a México -me soltó sin nada más que decir.
-¿En serio? Es una buena noticia -me acomode en su hombro- Tengo sueño
-Lo suponía, te oí llorar toda la noche -me reprochó- Nunca más ¿me oíste? -dijo mirándome
-Nunca más. Estudiare también en México -la mire aún desde su hombro- ¿Quisieras estudiar conmigo en la misma universidad?
-En las buenas y en las malas -me respondió- Mario se irá a vivir a México igual, no sé si por un tiempo o para siempre
-Es bueno saber que eso -me levante de su hombro
-Sí, pensaba en alquilar un departamento con una amiga, pero, no tengo ninguna amiga -se rió- o sea que viva sola
-Me iré a vivir contigo. ¿Te parece que mientras estoy allá busco un departamento para las dos? -me volví a apoyar en su hombro
-Sí. ¿Tus padres te dejarán? -preguntó Mónica acariciándome mi cabello
-Yo creo que si, claro, después de rogarles un montón. Además, no creo volver a acostumbrarme a vivir con ellos -me levante de su hombro- ¿Falta mucho?
-No, ya casi llegamos -me contestó Moni y comenzó a sonar su celular- No lo encuentro -dijo revolviendo las cosas en su cartera-
-Busca bien, no creo que se haya teletransportado -me reí
-Ah, ya lo pillé. Que boba -se rió y se dijo quién era- ______, es Daniel
Holaaaaa, ¿cómo están? Perdón por tardar en escribir se me fue el tiempo. Espero que les haya gustado mucho y si es así, que le den mucho amor ¿cómo? Comentando y votando.
Las amo un mundo❤️Sus preguntas:
-¿Te cae bien Valentina?
-¿Cuál fue el primer vídeo que viste de PaisaVlogs?-Pues, de caerme caerme bien. No. No me odien :( es que la noto fingidita, pero, no por eso le comentó cosas malas a Paisa de ella o a ella en sus fotos. Simplemente los dejo ser feliz en su relación, aunque, no me guste.
-Pues tuve que entrar al canal de este niño ya que no me acordaba como se llamaba el vídeo. Pero mi respuesta se dividirá en dos:
El primer vídeo que con el Paisa fue con Sebastián Villalobos, ¿cuál? No rompas la cadena, me encanto la manera de hablar del niño y al final tuve que ir a su canal a mirar sus vídeos.
Ahora sí, el primer vídeo que vi de él fue: Quede como el Guason. Si, el primer y único vídeo que sale Valentina ¿qué raro no? Pues sí, pero tampoco me había caído bien, ya les dije, la noto fingidita. :VMis preguntas:
-¿Tienen mascotas?
-Para las que entraron recién a clases, ¿cómo les fue?
-Para las que no entraron aún (como mi persona) ¿quieren entrar?Las amo mucho x2
-T
ESTÁS LEYENDO
Solo fue un Tweet - Daniel Patiño y Tú
FanfictionTrata sobre ______ Pacheco, ella tiene 17 años y es una paisana. Todo comienza cuando decide responder un tweet de su amor platónico Daniel Patiño más conocido como PaisaVlogs y la sorpresa que se lleva cuando este decide contestarle.