Capítulo 21: ¿Quieres ayudarme?

2.4K 102 6
                                    

-pues no es nada malo, bueno no sé, pues la primera vez estuvo bien porque no llegamos, pero la segunda si y aunque termine a fuera, siempre hay posibilidad -tomo anticonceptivos, no hay lío, por un problema que tengo -Ah, pues esta bien. ______, mi amor, gracias por dejarme ser el primero. Te amo -junto nuestras frentes y me besó, después del beso lo abrace fuerte y salte a su cintura, claro que con su ayuda pude llegar ahí ya que Daniel era muy alto. -te amo yo también y me alegra que sea el primero en tu vida, en muchos aspectos
_____ no había tenido muchos novios, porque pensaba que el amor no era para ella y ahora con Daniel pensaba todo lo contrario estaba muy feliz de tenerlo a su lado.
En cambio Daniel, había llegado a ser mujeriego en algún momento de su vida, cuando se decepciono del amor totalmente, ahora con _____, que desde que había visto su comentario le había parecido muy tierna y hasta el día de hoy le parecía. La primera vez que la vio, casi se cae de espaldas, no llevaba mucho maquillaje solo un poco en las pestañas y le parecía súper sexy, era muy bonita definitivamente, no sabía por qué pero sentía la necesidad de protegerla y más sabiendo ahora que sus papás no tenían mucho tiempo para vigilarla, se alegraba que ella lo hubiera escogido para ser el primero, para concederle el grato honor de "desvirginarla" de convertirla en suya por siempre, no había tenido nunca una novia virgen y así que no había tenido que esperar mucho para acostarse con ellas, sí, admitía que ellas tenían experiencia y eso le gustaba. Pero, le encantaba que _____ sea tan pura pues ahora no se encontraban chicas tan buenas como su mamá le había dicho días atrás. _____ había dado un giro de 360 grados a su vida, estaba dejando el cigarro, prefería quedarse en su casa con su novia que salir de joda, quería proteger a ____ todo el rato que pudiera. Aunque llevaban apenas 2 meses y un poquito más, sabia que la amaba con todo su corazón y él sabía que ella también lo amaba porque veía en sus grandes ojos color café oscuro que lo amaba. Había adelantado exámenes, para irse con él, lo había recibo en su casa por 2 meses y aunque el haya ido haya por ella, no le pesaba nada, sabia que había hecho lo correcto aunque haya sido una decisión un poco apresurada, como amaba a esa niña que ahora dormía tan plácidamente en su pecho desnudo, la rodeó con sus dos brazos y le beso la frente y con una de sus manos comenzó a acariciarle el cabello. No podía imaginarse lo tan enamorado que estaba, si uno de sus amigos le hubiera dicho que se iba a enamorar de esa manera, se le hubiera reído en la cara totalmente. Y Daniel se durmió pensando en ______.
A la mañana siguiente Daniel se levanto por un olor a comida, miro a su pecho y la pequeña ______ no estaba, y ahí escucho su risa, que provenía de la cocina. Se puso una remera blanca y fue a la cocina, ahí vio a su pequeña cocinando unos huevos con café, como a él le gustaban, llevaba una de sus camisas y tenía que admitir que le quedaban mejor a ella que a él.
-buenos días mi amor -dijo él frotándose sus ojos -despertaste muy temprano.
-sí, me dispuse a limpiar el departamento y acomodar un poco de la comida que trajo tu mamá, vamos a tener que comprar las cosas que faltan hoy, ya que Arango dijo que vendrían en la noche y quiero tener el departamento listo para las visitas, para poder invitar a tu mamá a almorzar ¿te parece? -dijo algo sonrojada, le gustaba lo tierna que era _____, le encantaba que ella fuese de él. -claro, mi amor. Después de desayunar podemos ir a comprar lo que quieras -dijo sentándose en la barra de desayuno- y también dos sillas para la barra -se rió a lo que _____ apagaba el fuego de la cocina y se acomodaba entre las piernas de su novio -si, creo que independizarse es algo costoso -dijo ella aspirando el aroma del pecho de su novio -pues, algo, pero ya venía ahorrando un poco de tiempo, así que me puedo dar unos cuantos lujos para los dos.
Terminaron de desayunar y Daniel se ofreció de lavar los platos, mientras su novia se alistaba.
-¡Amor! ¿Quieres ayudarme? -gritó su pequeña novia desde la habitación, fue a la habitación, primero se secó las manos. -Wow- dijo al ver a su novia con un vestido - te ves hermosa, ¿qué querías que te ayude?
-pues quería que me subas el vestido, ¿puedes? -claro -me puse detrás de ella, le subí el vestido y salimos de casa.

M A R A T Ó N 1/3
-T

Solo fue un Tweet - Daniel Patiño y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora