xiv. equipo dividido

8K 937 105
                                    


DESASTRE DEVASTADOR,
capitulo catorce: equipo dividido!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          MIENTRAS TANTO, Erik ya había entrado en el submarino agrietado. Se encontraba en la sala de maquinaria, encontró una palanca.'Ese es el reactor nuclear' le dijo Charles 'Apágalo'. Y bajó la palanca. Cruzó la puerta y sintió la voz de Charles.'Aquí es donde pierdo poder, se supone que Shaw está ahí' explicó.

          —No, no está aquí, Charles—dijo este—. Dejó el submarino.

          '¿Qué? No puede ser' dijo este '¡Debe estar ahí, no puede estar en otra parte!¡Busca bien!'

          —¡Ya te dije que no está, Charles!—replicó este—. Este lugar está vacío.

          Erik sintió una puerta abrirse. Allí estaba.

          —Erik, que agradable sorpresa—dijo este.

          '¡Erik!¡Erik!' gritó Charles.

          Este se encaminó hacia donde estaba Shaw—Que gusto volver a verte—Magneto entró en la sala donde estaba Shaw. Erik lo miró algo enojado y estupefacto, hasta que Sebastian no dudó en hablar—. Perdón por lo que ocurrió en los campos de concentración—dijo este—. Enserio.

          Y con el toque de un solo dedo, lo mandó a que rompiera uno de los espejos. Ahí Charles le percibió.'¡Lo tengo!' dijo este 'Erik, no sé lo que haces. Pero sigue intentándolo'

          —Pero todo lo que hice, lo hice por ti—dijo Shaw y lanzó a Erik otra vez—. Ya haces mucho más que doblar rejas—Erik le miró nervioso y empezó a destruir todo para el acceso de Charles—. Pero mira ese poder que tienes, es...inigualable—dijo mientras se le acercaba, empujándole con una barra de metal—. No quiero hacerte daño, jamás lo quise. Quiero ayudarte, es nuestro momento. Nuestra era. Somos el futuro de la raza humana. Tú y yo, hijo. Este mundo podría ser nuestro.

          —Todo lo que hiciste, me hizo más fuerte—dijo Erik—. Me hizo el arma que soy ahora. Esa es la verdad. Siempre lo supe...Y ahora encontré a mi creador.

          Un cable apareció y tomó el casco de Shaw—¡AHORA, CHARLES!

          Shaw se paralizó. Erik salió de allí, plantándose frente a él. Dawn salió del agua en ese momento, conectándose con Shaw, sintiéndole. Vio que Erik tenía el casco—Lo siento, Charles.

          '¿Erik?' preguntó Dawn confundida '¡No!¡No lo hagas!'

          '¡Erik, por favor!' gritó Charles '¡Sé mejor que él!¡No lo...!'

          Charles perdió su conexión con Erik, Dawn también lo hizo—¡No!—gritó Charles golpeando el vidrio—. ¡NO HAGAS ESTO, ERIK!

ULTRAVIOLENCE ━━ Charles Xavier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora