°Narra Niall°
Un nuevo día. No quiero salir de mi casa. No, no es verdad. No quiero ir al colegio. Sí, eso es. Tener que ver a Liam. ¿Cómo voy a poder hacerlo después de lo que escuche ayer? Aun no me lo creo.
Pesadamente me levante de mi cama y fui a la cocina encontrándome con la sorpresa de que Greg estaba allí.
-¿Greg? ¿Acaso no tendrías que estar en la Universidad?- Mi voz era extremadamente ronca. Odio eso. Quita mi linda imagen de niño.
-Ayer dieron mis notas y gracias a Dios aprobé todos los parciales. Además de que gane putos por promocionar la materia. Ahora tengo 2 semanas de descanso porque solo van aquellos que rinden en libre o los que no alanzan a aprobar sus parciales.- Dijo muy contento. Amaba verlo así. Él se esfuerza mucho por terminar sus estudios y verlo feliz por aprobar sus parciales, me pone muy bien. Estoy orgulloso de él.
-Me alegro por ti, hermano.- Le dije dándole suaves palmadas en su espalda.- ¿Ya le contaste a mamá y papá?
-Aun no. Anoche llegué muy tarde y todavía no se la diferencia horaria de aquí hasta Venezuela. Capaz y estén durmiendo cuando les llame.
-Ah claro.- Me fui hasta la heladera en busca de mi desayuno.- Y ¿Cuándo vuelves a tus estudios?
-¿Acaso te aburro?- Dijo con una carcajada.
-No. Como crees. Solo pregunto.- Dije tratando de corregir lo que había dicho.
-Bueno, las clases comienzan nuevamente en dos semanas, así que durante ese tiempo me veras cuando te levantes. Además podrías aprovecharme para llevarte en mi auto hasta tu colegio.- Dijo mientras le daba un sorbo a su café negro y amargo. ¿Cómo puede ser que haya personas a las que les guste el café así?- Bah, pero si prefieres bajar de peso caminando, no me opongo.
-¿Acaso estas insinuando que estoy gordo?- Dije mientras me llevaba a la boca un pedazo de factura.
-Tú lo acabas de decir.- Dijo levantando sus hombros y me mostraba una gran sonrisa.- Ya enserio. Si quieres puedo llevarte a tu colegio estas dos semanas.
-Está bien.- Dije sentándome frente a él.- Aunque podrías aprovechar y dormir hasta más tarde ya que a la noche trabajas y llegas casi de madrugada. No siempre tienes dos semanas libres en la Universidad.- Duerme muy poco y eso podría hacerle mal a su salud. Creo que exagero si les digo que duerme 4 horas.
-Eso pensé en cuanto me dijeron que tenía dos semanas libres. Intente hacerlo hoy, pero ya estoy acostumbrado a dormir poco que si estoy una hora más en cama, me siento incómodo y tengo que levantarme.
-Esto no le hace nada bien a tu vida, hermano.- Me levante ya que había terminado mi desayuno. Terminaría de prepararme y me iría al colegio.
...
-Bien, hermano.- Dijo Greg estacionando el auto frente a mi colegio.- Que tengas una linda mañana y espero que aprendas mucho. ¿Traes dinero para comprar comida?
-Eh, bueno. No, no lo traigo. Pero...- Dije antes que Greg meta su mano en el bolsillo para sacar dinero.- No lo necesito. Estoy bien. Además alguien me dijo que estoy gordo.- Un pequeño tono de burla apareció en mi voz. Golpee a Greg suavemente en su hombro y me baje del auto. Me pare fuera de este y me agache un poco para quedar sobre el marco de la ventanilla.- Entonces... ¿Nos vemos en casa al rato?
-Seguro. Voy a quedarme y tratar de hacer algunos quehaceres para que no te de tanto trabajo a ti cuando llegues.- Me dijo con una sonrisa mientras ponía en auto en marcha.- ¿Seguro que no quieres dinero? No tengo problema en darte. Tienes que comer algo en lo que va de la mañana. Solo te desayunaste con una factura.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Siempre |Ziall Horalik|
Fanfiction"Pormeto cuidarte siempre mi pequeño" "Siempre siempre?" "Siempre Siempre" "Te Amo" "Yo Te Amo Aun Mas" • Niall Horan, un chico de 16 años, castaño pero teñido de rubio, ojos como el mar, estatura mediana, tímido, cariñoso, buena persona, inocente...