°Narra Liam°
Llegue a mi casa furioso. Agradecí que no haya nadie porque si no empezarían a preguntar que me pasa y no tengo ganas de responder. Subí a mi habitación y me encerré en ella.
-Cómo es posible.- Dije mientras me tiraba en la cama.- Cómo es posible. NO PUEDE SER SIERTO CARAJO. ¿POR QUE TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MÍ? ME DIJISTE QUE NO ERAS GAY NIALL JAMES HORAN.ME MENTISTE. ¿POR QUE LO HICISTE?- Comencé a llorar. No era real, ¿Por qué Niall tuvo que mentirme? Hace 2 años me dijo que no era gay y ahora conoce a un profesor al cual no deja de mirarlo. Me siento tan basura. Esa vez que me rechazó, me sentí tan mal. Nunca me había interesado tanto por una persona como lo hice con Niall.
|HACE 2 AÑOS|
-Hola Ni. ¿Cómo estás?- Niall es perfecto. Su cabello se ve más rubio que antes, sus labios rojizos son tan hermosos, su cara es tan pequeña. Todo él es perfecto. Así es, me enamore de él, estoy enamorado de un chico. Es raro, pero cada vez que pasaba tiempo con él, me dedique a observarlo detenidamente, cada detalle, cada rincón de él y me di cuenta que lo amo, tenemos tanto en común y estoy decidido a decírselo. No me importa nada.
-Hola amigo. ¿Cómo estás hoy?- ¿Por qué tuvo que decir esa palabra? ¿Por qué tuvo que decir la palabra amigo? Me dolió en el alma.
-Bien. Oye, quería invitarte a mi casa. Es que no hay nadie y sabes que no me gusta quedarme solo.- No es cierto, amaba quedarme solo porque así podía hacer lo que quisiera, y hoy lo que quiero esta justo frente mío y se llama Niall Horan.
-Claro hermano, sabes que siempre me encanta ir a tu casa y más cuando no hay nadie porque podemos hacer lo que queramos.
Y ahí estábamos, Niall como siempre sentado en el suelo de mi habitación, mientras yo estaba en mi cama.
-Oye Ni. ¿Qué piensas de mí?- Dije mirando el techo
-¿Qué pienso de ti? Bueno, pienso que eres una gran persona, con un gran corazón, tienes mucho que ofrecer y eres muy amable. ¿Por qué lo preguntas?
-Solo curiosidad.- Esto no va a funcionar tengo que inventar algo. YA SE.- Oye Niall.
-¿Mmh?
-Yo aún no eh dado mi primer beso y…
-¿Me estas jodiendo Liam? ¿Qué clase de chico eres? ¿O acaso eres un alíen? Como que aún no has dado tu primer beso.
-No, jamás eh besado a nadie.- Mentira, ya eh besado muchas veces que ni me acuerdo, pero haría lo posible y lo imposible con tal de tener esos labios rojizos cerca de los míos.- Y como tú ya has tenido muchas novias, pues pensé en… tu sabes… si tú me puedes enseñar a besar.
-¿Yo? ¿Enseñarte a besar? Claro que si Liam.- ¿En serio funciono? No puedo creerlo, besare a Niall con esa excusa. Si el me besa de la misma forma que lo voy a besar yo, entonces daré por hecho de que Niall también está enamorado de mí.
-Muchas gracias Niall, enserio.- Me pare de la cama y me fui a su lado.
-Bien, tienes que cerrar tus ojos y mantén tus labios algo separados. Ahora… eh… donde hay una… Ah sí. Aquí hay una. Bien, esta servirá.- Abrí mis ojos y vi a Niall con una almohada en sus manos.- ¿Esas listo?
-Un momento Niall. ¿Para qué es la almohada?
-Y para que beses tonto, para que más va a ser.- Hay no.
-Pe… pero yo pensé que… que…
-¿Pensaste que te dejaría que me besaras solo para que aprendas? Oh no señorito. Si yo aprendí besando una almohada, tú también. Además no soy gay como para andar besándome con hombres. ¿Vas a querer que te enseñe?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Siempre |Ziall Horalik|
Fanfic"Pormeto cuidarte siempre mi pequeño" "Siempre siempre?" "Siempre Siempre" "Te Amo" "Yo Te Amo Aun Mas" • Niall Horan, un chico de 16 años, castaño pero teñido de rubio, ojos como el mar, estatura mediana, tímido, cariñoso, buena persona, inocente...