xx♥Sinopsis♥xx

1K 72 6
                                    

Niall Horan es un adolescente de 16 años. Está en su 4to año de la secundaria. No es de ese tipo de chico popular que lo conocen todos en la secundaria, pero tiene muchas chicas por detras y eso lo hace conocido, o al menos eso piensan. Es un chico demasiado timido, tan timido que con solo mirarlo un par de minutos, ya lo hace poner nervioso y torpe que tira todo a su alrededor. Es un chico con un gran corazon. Fue educado en humildad por su madre y su padre. Tiene 2 mejores amigos, Liam de la misma edad de Niall y Harry con 15 años, con los cuales comparte todos sus secretos y pasa la mayor parte de su tiempo. Niall es 100% heterosexual, o por lo menos eso pensaba, hasta que aparecio él...

Zayn Malik es un adolescente ya mayor de 28 años. Un chico para nada polpular, solo busca pasar el tiempo en algo antes que no hacer nada. Desde hace 3 años que no tiene pareja ya que su ultimo "gran amor" lo engaño con uno de los que decian llamar "mejor amigo". Ahora tiene un nuevo mejor amigo, Louis de 29 años, con el cual comparte los mismos gustos y su "no interes por las mujeres". Zayn es, al igual que Louis, 100% heterosexual, o eso creia. Su interes por las mujeres fue bajando y ahora solo se fijaba en cualquier cosa, menos en algo relacionado con el amor. Pero las cosas cambiaran...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, lo que subi anteriormente NO ERA LA SINOPSIS, era un tipo presentacion. 

Okay, la novela es 100% mia. todo lo que esta escrito aca, salio de mi cabeza. NO ES ADAPTADA ni nada de eso. Como yo soy muy pajosa para pensar y todo eso, les pediria por favor que no sean tan comod@s y me roben la novela, y si lo hacen que decepcion, bueno no, pero den creditos. 

...AVISO...

Novela GAY. Si no te gusta, te invito amablemnte que muevas tu culo para otra parte. Gracias:)

Esta novela tiene contenido sexual muy fuerte (despues no digas que no te avise)

No soy de escribir tipo cosas asi tristes, pero va a tener partes medio triste, asi que preparense:)

Espero disfruten leyendola, asi como yo disfruto escribiendola:)

Besos

xxSofixx

Siempre Siempre |Ziall Horalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora