°Narra Zayn°
Estaba tranquilo dando la clase, escribiendo un par de notas en la pizarra cuando empiezo a escuchar que algunos chicos estaban diciendole cosas a otro. Me doy la vuelta y veo que los chicos que decian cosas eran los del fondo, los que creian ser "los chicos malos" (estos chicos no saben lo que es ser malo en verdad) y la persona a la que molestaban era a Niall que solo tenia la mirada gacha. Estos chicos le decian algo asi como "Niño bonito vas a ojearlo si sigues con tu mirada asi" o algo parecido. Al ver que Niall no respondia, simplemente me pare firme y con exresion seria.
-QUE ESTA PASANDO.- Les dije levantando un poco la voz.- Empezamos bien la clase, sigamosla bien y terminemosla bien. Por favor, nada de gritos, ni peleas, ni insultos. ¿Entendido?- Dije estas ultimas cosas mirando al grupito del fondo.
-Si profe.- Dijeron todos a la vez y el curso quedo en silencio.
-Perfecto. Sigamos.- Segui escribiendo en la pizarra las notas. Como a los 8 minutos aproximadamente siento una voz suave y tierna que me llama.
-Profesor.- Escuche, cuando me doy la vuelta, veo la bella figura del niño cabello rubio teñido, con un brazo en alto.- Puede venir un momento por favor.- Su cara esta en parte roja y en parte blanca. Era como si se hubiese sonrojado por algo y a la vez empalecido por eso mismo. Rapidamente de acerque a el.
-¿Si Niall? ¿Que pasa?.- Me hizo una seña para que me acercara a el. Poco a poco me fui acercando hasta quedar frente a frente con el.
-Me deja por favor ir al baño.- Me dijo ccerca al oido.- Solo un momento se lo juro, no voy a tardar mucho. Por favor.- Sus ojos pedian por favor que lo dejara salir.
-Em, el Director me dijo que no dejara salir a nadie a menos que sea una emergencia.- Le dije algo mal porque no podria dejarlo salir. Dios, pero tan solo mirar su carita hermosa y esos ojos. A LA MIERDA EL DIRECTOR.- y supongo que lo tuyo es muy importante para que me supliques de esa forma, asi que, ve. Pero no te tardes por favor. Le dije muy cerca a el para que nadie escuchara. Rapidamente se levanto de su asiento y salio con sus manos al frente como si una persona que no llev ropa interior y se esta cubriendo su amiguito o cundo un hombre se exita en un lugar que no es adecuando y su ereccion es visible, pero esa l descarto. No creo que Niall se estubiera tapando su amigo porque tubo una ereccion. Es muy imposible, es el primero en la fila de asientos y no tiene nadie en frente como pra exitarse a menos que se haya imaginado cosas con una de sus compañeras.
Pasaron como unos 10 minutos y Niall aun no regresaba. ¿Y si le paso algo? Mejor ire a ver si esta bien.
-Chicos, vuelvo enseguida. Tengo que ir a hablar con el Director.- Les menti, Era ovbio que no les diria que iba a buscar a Niall a los baños. Que pensarian.- Se comportan y no salen de aca. Okay? Miren que tengo el libro de firmas y al primero que salga, lo hago firmar y tendra amonestaciones.- La mejor manera de hacerlos que se comporten era amenazarlos con eso. Si un alumno tiene muchs firmas en el libro, llaman a sus padres o directamente los suspenden. Y apesar de ue ellos se creian "chicos malos" era seguro que no querian tener firmas en el libro.
Salgo hacia los baños y cuando estaba a punto de estrar, la puerta de abre y Niall aparece.
-Prof...- Me dijo, pero no lo deje terminar porque lo meti nuevamente al baño cerrando la puerta tras de mi.
-Niall, tube que salir a buscarte, estabas tardando. Ya hacia casi 10 minutos que estabas aqui.-Le dije tranquilamente. No estaba enojado ni nada. Como podia estar enojado con tanta belleza parada frente mio. DIOS no se como ni porque, pero desde que vi a este rubiesito en aquella heladeria, senti algo raro en mi estomago y muy dentro mio, algo me decia que en algun momento nos volveriamos a encontrar. Y si, nos encontramos. Soy su profesor. Que loca es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Siempre |Ziall Horalik|
Fanfiction"Pormeto cuidarte siempre mi pequeño" "Siempre siempre?" "Siempre Siempre" "Te Amo" "Yo Te Amo Aun Mas" • Niall Horan, un chico de 16 años, castaño pero teñido de rubio, ojos como el mar, estatura mediana, tímido, cariñoso, buena persona, inocente...