xxCapitulo 3xx
°Narra Niall°
Llege a mi casa mas que nervioso. No puedo creer lo que pasó. Estaba viendo a ese chico y el me vio que lo estaba observando. DIOS, que verguenza me dio que se diera cuenta.
Me encerre en mi habitacion, no quise cenar, solo me acoste en mi cama a mirar el techo y en un momento se me aparece la imagen de ese chicos alto, morocho, cabello oscuro, y DIOS QUE PERFECTO ERA.
HAY POR AMOR DE DIOS, NIALL DEJA DE PENSAR EN CHICOS. TIENES QUE PENSAR EN CHICAS.
-Estoy cansado de las chicas-susurre-estoy cansado de que me sigan todo el tiempo, estoy arto de que cada dos por tres me llegen mas de 20 mensajes de ellas diciendome cosas sucias, cosas sobre sexo. ME ESTAN ACOSANDO.-
No alcance a terminar de decir eso que mi celular sono varias veces seguidas. Un llamado. Tomo el celular, lo observo "Numero Desconocido"
-No pienso atender un numero desconocido. Seguramente es una de las putitas de la secundaria.
El celular paro de sonar. Pasaron solo 5 segundos y volvio a sonar, pero esta vez era un mensaje. "Atiende bebe. Quiero que hablemos un rato para pasar el rato. T:)"
-T? Quien carajos es T?
El celular volvio a sonar, una llamada. "Numero Desconocido" Okay, la atendere.
-Quien es?- Dije de mala gana
-Hola bebe, soy Tatiana. Acaso ya no te acuerdas de mi?- me dijo. Su voz sonaba rara. como agitada
-Que se te ofrece Tatiana?- Siempre de mala gana
-Hey amor, no me trates asi. Sabes? Estoy sola en mi casa. Mis padres se fueron.
-Y que con eso? Mira Tati, no quiero ser grosero porque sabes que no soy asi, pero realmente no tengo animos de hablar y si puedes ir al grano, te lo agradeceria.- WOW enserio le dije Tati? Que es esto? Jamas le acorte el nombre a alguien o le puse un apodo.
-Claro bebe. Bueno, mis padres no estan y crei que sera buena idea que vengas a mi casa y pasamos la noche juntos divirtiendonos y haciendo cositas. Tu me entiendes- CLARO QUE TE ENTIENDO. NO SOY TARADO. TU ERES UNA PUTA Y QUIERES QUE VAYA PARA QUE TENGAMOS SEXO. ESO ES TODO LO QUE QUIERES. SEXO SEXO SEXO. PURO SEXO QUIERES TATIANA.
-No Tatiana, la verdad, no tengo animos para andar haciendo "cositas". Vete sacando esa idea de la cabeza porque no tendras sexo con migo. ¿Por que no te buscas a otro chico?- Dicho esto, le colgue. No deje que dijera nada, simplemente le colgue.
A los 5 minutos recibi un mensaje "Antes de llamarte, me masturbe pensando en ti bebe. Mmmhh que linda sensacion. Me gustaria tenerte aqui con migo y que tu me lo hicieras. T:)"
QUE? ENSERIO? QUE ASCO. ERA NECESARIO QUE ME LO DIJERA. WOW SU NIVEL DE PUTA ME SORPRENDE.
Si alguien estubiera ahi con migo en este momento, se reiria de mi cara, eso seguro. Tenia una cara de asco y espanto al mismo tiempo. Bloquee el celular y lo deje en la mesa de luz justo al lado de mi cama.
-Ahora entiendo porque sonaba su voz agitada cuando le atendi-
Creo que no podre dormir en toda la noche con esa imagen. Tatiana, en su cama, MASTURBANDOSE pensando en mi. QUE ASCO POR DIOS. Trauma de por vida.
Mi celular volvio a sonar, lo ignore porque seguramente seria Tatiana con un nuevo mensaje diciendome que ahora se colo los dedos imaginandose que yo se la metia. DIUH QUE ASCO. DE TAN SOLO PENSARLO ME DIO ASCO.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Siempre |Ziall Horalik|
Fanfiction"Pormeto cuidarte siempre mi pequeño" "Siempre siempre?" "Siempre Siempre" "Te Amo" "Yo Te Amo Aun Mas" • Niall Horan, un chico de 16 años, castaño pero teñido de rubio, ojos como el mar, estatura mediana, tímido, cariñoso, buena persona, inocente...