xxCápitulo 5xx (parte 2)

383 54 8
                                    

°Narra Niall°

Martes. Hoy habra un nuevo profesor de música. Bien, me tengo que levantar. Tengo que ir a la secundaria.

Cuando me levante, lo primero que hice fue buscar a mi madre quien tendria que estar haciendome el desayuno

HAY DIOS. TONTO NIALL. TUS PADRES YA NO VIVEN AQUI. TE LO TIENES QUE HACER SOLO

-Dios! Aun no me acostumbro a esto. Me va a llevar mucho tiempo.- Me prepare mi desayuno y parti a la secundaria. 

Tanto tiempo llendo en auto y de un dia para el otro ya ir caminando, tampoco me va a ser facil acostumbrarme a esto. 

Despues de 10 minutos de caminar, llege a la secundaria y alli estaba Harry y Liam esperandome afuera. Los vi hablando entre ambos, Harry me vio y le hizo una seña con la cabeza a Liam en direccion mia avisandole que estaba llegando. Cuando llege a ellos, los salude y entramos a nuestra primer clase.

-Oye Ni, hoy tendra con el nuevo profesor.- Dijo Liam

-Hey Liam tienes razon, hoy nuevo profesor. Ya no mas de ver a viejo barrigon que tenias antes, Niall- Siguio Harry

-Si, lastima que no estan en mi clase chicos. Es aburrido sin ustedes, ademas tengo que enfrentarme solo a las chicas que estan todo el tiempo detras mio. Es agotador.- Les dije suspirando.

-Ya Niall, en algun momento se van a cansar de rogarte y que tu las rechazes y se van a ir solitas, ya veras amigo.- Me decia Harry dandome palmadas en la espalda- Ya vamos a la clase, no quiero llegar tarde con la profesora que nos toca ahora, esa me odia y si llego tarde, no me dejara entrar

Y alli estabamos, en la clase de Historia estudiado sobre La Primera Guerra Mundial y todas esas cosas. Las horas pasaron. Mire la hora en mi celular, 10:35 era hora del receso. Cuando termine, tendre que irme a la clase de música y conocer a mi nuevo profesor.

-Bien chicos, nos vemos en el proximo receso. Ahora tenemos que separarnos.- Les dije poniendo un tono dramatico que parecia de pelicula y nos largamos a reir.

-Oh Dios. Niall no nos abandones por el amor de Dios.- Harry siguio con el juego.

-Lo siento, perp tengo que hacerlo. Lo lamento chicos. Los extrañare mucho.- Les dije y me hacia el que lloraba.

-Oh Dios NO. Niall nos partes el corazon. No nos hagas esto. No te vallas. Te necesitamos con nosotros.- Ahora era Liam el que se sumo a la charla.

-Lo siento pero... pero tengo que hacerlo. Los amo, nunca los olvidare.- Si, lo acepto, nos drogamos. No, no es sierto, pero tenemos nuestro momento de lucura.

Sali del curso y me fui al siguiente en donde tendria mi clase de música. Llege alli y ya estaban todos acomodados en sua bancos correspondientes. OH DIOS NO. El unico lugar que quedaba libre era en donde estaba Tatiana. Esta tenia una sonrisa en su rostro cuando me vio y supo que era el unico espacio libre. Al frente de la clase, estaba una de las amigas de Tatiana, Carol, supuse que ella no se sento con Tatiana porque esta le debe haber dicho que se sentaria con migo. Pero me acerque a ella

-Hola Carol.- Le dije con una sonrisa.

-Hola Niall.- Me dijo esta con una enorme y hermosa sonrisa en su rostro

-¿Te puedo pedir un favor?- Trataba de ser amable con ella. Nunca la habia hablado y no queria ser grosero la primera vez.

-Si, por supuesto. ¿Que necesitas?- Me dijo aun con esa sonrisa. Los brakets a esta chica les quedaban muy bien. Tengo que admitirlo, es una chica sensilla y muy bonita. Para nada igual a Tatiana, n se porque eran amigas. Ttatiana siempre se juntaba con las chicas como ella, putas.

Siempre Siempre |Ziall Horalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora