xxCapitulo 2xx

571 67 13
                                    

°Narra Niall°

Estabamos en clases de Geogrfia. La profesora nos habia dado para hacer trabajos en afiches para poder levantar notas bajas. Hoy nos tocaba a nosotros. Con Harry y Liam estabamos parados en frente de la clase con un afiche pegado en la pared y explicando sobre la Globalizacion y los paises pobres del mundo. En eso, entro al curso Norma, la preseptora, a dar un aviso

-Chicos, los que estan en la clase de música los martes, les vengo a avisar que ya no van a tener libre. Ya consiguieron otro profesor asi que desde la proxima semana ya tendran nuevamente esa clase. 

Dicho esto, en la mitad del curso se escucho un "OOOOOOH NOOOOOO". Mientras tanto por mi cabeza pasaba un "¡BIEN! Profesor nuevo. Ya no mas con ese viejo gordo que solo me odia. Ojala y este no sea como ese viejo amargado, que solo hacia escribir canciones aburridas del año en que solo existian los dinosaurios" 

Cuado se fue Norma, la clase continuo y con lo chicos seguimos explicando el afiche con el tema que nos habia tocado. 

Ser timido no me ayuda mucho en estas cosas, me pongo nervioso cuando me toca explicar y me olvido de algunas cosas. Harry y Liam me ayudan. No se que seria de mi sin ellos. Pero lo que mas me pone nervioso es que cuando comienzo a hablar, las chicas de mi curso, como las gran putas que son, me gritan cosas y todo lo que me gritan trata sobre SEXO. Que regaladas, Dios.

Terminada la clase, sono el tiembre para el receso.

-Hey Niall, no te procupes, al menos sacaste buena nota. No les prestes atencion a las chicas del curso, ya sabes como son. Si no les prestas atencion, no te pondras nervioso y la proxima vez sacaras 10 como Liam y yo- Me dijo Harry. La verdad es que un 8 no es mala nota y eso no me molestaba, lo que me molestaba realmente es que esas chicas estaban todo el tiempo detras mio y me hacian poner incomodo.

¿Por que les gusto? No tengo nada especial como para que me sigan ami. Hay chicos mucho mas lindos en esta secundaria como para que se fijen en mi. Harry es mucho mas lindo que yo, con esa cabeza llena de rulos (algo estirados, pero aun asi son rulos) y esos ojos verdes que enamoran a cualquiera. Y Liam? Liam tambien es mas lindo que yo, tiene un gran corazon, siempre fue bueno con toda chica, bueno, pero el no esta disponible. Liam tiene novia de hace mas de 1 año. 

-Si, gracias amigo. Me voy a esforzar por estudiar mejor para no ponerme nervioso y para no prestarle atencion a esas chicas en la clase.

-Niall, ya tienen prfesor de nuevo. Como crees que sea?

-No se, Liam. Lo unico que quiero es que no sea igual que el antiguo profesor. Ese viejo me odia y yo lo odio a el. Asi que no me importa como sea, contal de que no sea como el profesor Ramirez.

-Ojala no sea una profesora. Imaguinate que ella tambien se enamore de este chiquitin- Decia Harry en todo de charla mientras agarraba mi cara

-YA HARRY. No quiero que nadie se enamore de mi. Ya bastante tengo con las chicas del curso.

El día paso rapido, mas rapido de lo que esperaba. Como no tenia que estudiar nada, decidimos ir a la casa de Harry a jugar con la play. 

Cuando llegamos a su casa, nos encontramos con Gemma, otra de las tantas chicas que estan enamoradas de mi.

-Hola Gemma. Hola mamá. Vine con Liam y Niall. Nos vamos a mi cuarto. Avisanos cuando este la comida. Gracias. Te amo- dijo Harry. Tan rapido lo dijo que causo gracia.

Siempre Siempre |Ziall Horalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora