°Narra Niall°
Cuando deje el curso en donde estaba con el profe Zayn, me encamine a buscar a Liam y Harry.
-Hey rubio, ¿Cómo te fue en la clase con tu nuevo profesor?- Pregunto Harry en cuanto me vio aparecer por la puerta.
-Bien, no estuvo tan mal.- Le conteste alzando los hombros como si no hubiese sido gran cosa la clase, pero en realidad quería contarles todo, pero ¿Que pensarían de mi si les digo que me la pase mirando al nuevo profesor y que tuve que salir en medio de la clase gracias a que tuve una erección por pensar que él y yo teníamos relaciones? Mejor no decirlo. Mejor no ahora.
-¿Estás seguro Ni? Tienes una cara rara.- Dijo Liam.- Cuando te tocaba irte para esa clase, tu cara no era de tan fiesta como lo está ahora.- No me había dado cuenta, pero de tan solo acordarme del profesor, comencé a sonreír como niña enamorada.
-¿Que paso Niall? Cuenta, cuenta, POR AMOR DE DIOS CUENTA DE UNA VEZ.- Harry estaba como loco, quería saber todo, pero no entiendo porque esa desesperación.
-¿QUIERES TRANQUILIZARTE? PARECES UN LOCO.- Le dije a Harry evitando reírme.
-Está bien querido Niall. ¿Sería usted tan amable de contar todo lo que paso en la clase y con lujo de detalle? Por favor.- Harry tomo el papel de hombre rico esos de la antigüedad que te hablan fino y con elegancia. Era muy gracioso verlo así y con Liam no aguantamos las ganas de reírnos.- DE QUE CARAJO SE RIEN, ESTOY SIENDO AMABLE. NIALL CUENTA DE UNA MALDITA VEZ ¿QUIERES?-
-Está bien.- Le dije y le conté todo. Obviamente no le conté lo de que me la pase mirándolo toda la clase y mucho menos lo de mi dolorosa erección. Fue muy breve lo que les conté, yo creo que no duro ni 3 minutos la narración de lo que paso. A decir verdad, no había prestado mucha atención en la clase de tanto mirar al profesor así que no tenía mucho para contarles.
-Niall. ¿Terminaste de contar ya?- Dijo Liam.- Porque necesito ir al baño y ES URGENTE.- Dijo, seguidamente nos tomó del brazo a Harry y a mí y nos arrastró hasta el baño.
Cuando Liam termino de hacer sus necesidades en el baño, nos quedamos por los pasillos de la secundaria, estábamos en receso así que estaba lleno de alumnos. Divise a lo lejos una hermosa silueta. Era el profesor Zayn. Pude divisarlo entre toda la multitud. Estaba saliendo de la oficina del Director. Me quede mirándolo por un largo rato al igual que él se me quedo viendo, después de unos segundos, levanto su mano en forma de saludo la cual respondí inmediatamente mientras le hacía una de mis mejores sonrisas. Lo vi alejarse por la puerta de salida. "No lo veré en una semana" pensé. Cuando me doy la vuelta, veo a Harry y Liam mirándome raro. OH NO.
-¿Quién carajo era ese, Niall?- Dijo Liam mirándome raro y confundido.
-¿Ese quién?- Intente hacer de cuenta que no sabía de quien hablaba.
-Sabes muy bien de quien habla, Niall.- Dijo esta vez Harry a favor de Liam.
-Aaah. Ustedes dicen ese. No sabía de quien me hablaban.- Hacerme el desentendido no estaba funcionando. Parecía más un loco que un desentendido.
-NIALL, NO NOS TOMES COMO TONTOS. Somos pocos y nos conocemos mucho. Yo sé muy bien que sabes de quien te hablamos.- Okay, no funciono. Me describieron.
-Okay, está bien. Tienes razón. Si se de quien me hablan.- Dije bufando. Mi madre me dijo siempre, que no bufara porque parecía un caballo cuando relincha pero es inevitable.- "Ese" como lo llaman ustedes, al cual saludé, es mi profesor. Bueno, en realidad no es MI profesor, es el de toda la clase de música. Él es el nuevo profesor.- Les dije con una gran sonrisa.
-En primer lugar: No me corrijas por cómo le dije. No lo conozco así que para mí es ESE. En segundo lugar: No solo lo saludaste Niall. Te quedaste embobado mirándolo. En tercer lugar: Ahora que sé que es el profesor, lo puedo llamar bien y ya no decirle más ESE. Y en cuarto y último lugar: Quita esa sonrisa de tu cara. Estas hablando de un profesor, no de una chica. Pareces que estuvieras enamorado.- Me dijo Liam casi retándome. Parecía mi mamá. ¿Qué problema había con que este enamorado? Ah, ya se, el problema es que es un hombre y yo también. "Dos personas del mismo sexo no pueden amarse" pfff. No hay ningún papel que lo diga. Cuando venga una persona y ponga una ley diciendo que las personas del mismo sexo no pueden amarse, entonces desde ahí pensare eso, pero en tanto no haya ley, ni papel, ni nada, entonces no voy a pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Siempre |Ziall Horalik|
Fanfic"Pormeto cuidarte siempre mi pequeño" "Siempre siempre?" "Siempre Siempre" "Te Amo" "Yo Te Amo Aun Mas" • Niall Horan, un chico de 16 años, castaño pero teñido de rubio, ojos como el mar, estatura mediana, tímido, cariñoso, buena persona, inocente...