°Narra Niall°
Admito que la incómoda idea de Harry fue graciosa. Cuando Harry entró al buscador, me sorprendí al ver que tenía marcado como “favorito” una página pornográfica.
-¿Y bien?- Dijo Harry con la página ya cargada en la pantalla. Había secciones desde “menores” hasta “abuelos” (esta última, tengo que admitirlo, me dio asco de tan solo ver la miniatura. Un viejo teniendo sexo con una chica joven. Ugh, simplemente asqueroso)
-¿Y bien que?- Le dije confundido.
-DIOS NIALL, SI QUE ERES LELO. ¿Qué sección vemos?
-Ah. Pues, ¿Qué te parece esta?- Le dije señalando la sección de “profesores” la cual en la miniatura se veía a lo lejos una rubia tetona con una camisa muy escotada, con lentes como de secretaria sentada en su escritorio y en primer plano, pero de espalda, se veía a un chico morocho sentado en su pupitre.
Bien, entonces veremos la sección gay.- Dijo Harry ignorando por completo lo que le dije.
-¿Y PARA QUE CARAJOS ME PIDES QUE ELIJA SI VAMOS A VER LA QUE ATI SE TE CANTE EL CULO?- Le grité a Harry, pero no estaba enojado.
-Tranquila rubia. Creí que elegirías la sección gay, pero como no lo hiciste, entonces lo hice yo.- Dijo Harry clickeando en la sección nombrada.- Podrás imaginarte a tu profesor en los vídeos gays.- Harry lo decía como si nada.
-Cierra el culo Styles y pon de una vez el vídeo.- Le dije dándole un pequeño golpe en el brazo.
Harry se dispuso a buscar un video bueno. Cuando al fin lo encontró, le puso play. El video comenzaba con un chico haciendo ejercicio en su departamento, luego alguien toca el timbre y este va a atender todo transpirado y sin remera. Cuando abre la puerta, se encuentra con el chico de seguridad. Este lo observa de pies a cabeza al verlo sudado y sin remera, pide permiso para entrar e inspeccionar que todo esté en orden (“rutina diaria” lo define en la descripción del video). Todo iba tranquilo, el de seguridad inspeccionaba y el chico dueño del departamento le seguía por detrás echándole una que otra miradita picara. Una cosa lleva a la otra y ya estaban en la habitación inspeccionando, de repente el chico comienza a besar al de seguridad tan salvajemente como le es posible, este le responde el beso y comienza a tocarle su pene. Estuvieron así por unos minutos entre besos y tocadas. Luego llego la parte de la mamada. Se turnaban para hacerla. Después de 5 minutos así, el chico busca lubricante y un condón, le pasa este al de seguridad el cual se lo coloca en su erección, mientras el otro se lubrica su entrada. De repente el de seguridad penetra ferozmente. Gemidos se escuchaban por toda la habitación. En un momento quito mi concentración de la pantalla al sentir que mis pantalones ajustaban en mi zona, miro a Harry el cual estaba completamente concentrado en el video, tanto que ni se percató de que yo lo miraba. Aun sentía vergüenza de masturbarme frente a Harry, pero cuando bajo mi mirada hacia la parte inferior de Harry, veo que este tenía una mano dentro de su pantalón acariciando su notoria erección. No me animaba aun, soy muy vergonzoso, pero mi erección dolía bastante bajo mi ropa y al ver que Harry estaba concentrado en el video, ni se enteraría que yo estaría masturbándome. Abrí el cierre de mi pantalón y levante un poco mi bóxer como para que mi mano entrara y tenga la libertad de masturbarme sin problema. No duré mucho haciendo esto y cuando estaba a punto de llegar, lance un pequeño pero fuerte grito de excitación y seguido de esto, derrame todo en mis pantalones. Mi grito sacó a Harry de la concentración y obligó a mírame, yo solo levante mis hombros inocentemente.
-Podrías haber esperado a que yo llegara también.- Me dijo Harry ya que el todavía no había llegado a su orgasmo.
-Lo siento, no pude aguantarlo.- Le dije bajando mi mirada hacia los movimientos de su mano sobre su erección.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Siempre |Ziall Horalik|
Fanfic"Pormeto cuidarte siempre mi pequeño" "Siempre siempre?" "Siempre Siempre" "Te Amo" "Yo Te Amo Aun Mas" • Niall Horan, un chico de 16 años, castaño pero teñido de rubio, ojos como el mar, estatura mediana, tímido, cariñoso, buena persona, inocente...