Stiles tenia las mejillas de color rojo, por estar inflando globos. Toda la mañana. Las decoraciones de cumpleaños estaban por todos lados, incluso habia una gran pastel de cumpleaños.
-gracias por ayudarnos Stiles- dice Kira acomodando los globos y serpentinas por todo el lugar.
-ya sabes que yo estoy para ayudarles- sonríe mientras amarra uno de los globes -mas les vale ayudarme cuando mi pequeño Alex cumpla años-
-por supuesto- Kira soltó una leve risa y luego se percato del silencio que habia. -por cierto ¿Donde estan los niños?- pregunto la oriental mirando por la habitacion.
-Peter se los llevo, como distracción, ya sabes.
-oh ya.
•••
Peter estaciono la camioneta en el estacionamiento del restaurant infantil, del que salían gritos y risas de niños.
-creo que odio ser el unico de tener tiempo libre para cuidarlos- dijo el viejo" lobo quitandose el cinturón.
-pero, por eso eres nuestro abuelo preferido- dijo el pequeño Jeremy que ahora cumplía seis años
-es cierto Pet, siempre nos llevas de paseo por eso eres el mejor.- Allison estaba en la parte de atras sentada junto a la sillita de Alex que movía los brazos queriendo salir del amarre de aquella cosa.
-tito Pet es el mejor- grito Steve.
-ustedes me han ablandado- soltó entre una clase de gruñido y risa. Ayudo a los niños abajar, y que entraron corriendo al restaurant menos Alex que lo llevaba en brazos.
El interior estaba decorado con muchos colores y con las mascotas del lugar, un extraño zorro pirata y un conejo morado de carton, estaban en la entrada.
-¡quiero sentarme por hay!- grito Jeremy llevándose consigo a Allison y Steve hacia la zona de mesas con decorado piratas.
-estos niños y su amor por estas cosas- vio con algo de desagrado hacia las figuras de cartón.
-zolito -dijo el pequeño Alex queriendo alcanzar las figuras.
•••
Derek llego a la casa con una bolsa de regalo, Stiles estaba sonriendo mientras acomodaba todas las bolsas de regalo en la mesita de la sala.
-je ya veo que tu eres quien esta mas emocionado con esta cosa.
Stiles hizo berrinche y miro algo feo a Derek.
-tranquilo tranquilo, solo es una broma, tal vez.
-ya bueno, en realidad si estoy algo emocionado,
-y eso que es el cumpleaños de Jeremy y no de Alex.
-pues es que yo quiero mucho a todos esos minutos.
-que a veces son todos unos moustros.
-si lo se, pero son adorables.
Derek se sienta en el sofá, pero el castaño lo levanta de inmediato y lo encamina a la cocina
-usted me ayudara hacer las galletas preferidas de Alex-
Derek solo soltó una leve risa y entro a la cocina junto a él, Stiles ya tenia casi todo preparado, solo faltaba de terminar de hacer la masa.
-prométeme que no pasara lo de la vez pasada- pidio Derek.
-pues- el castaño lo dudo un momento -no prometo nada- se hecho a reír.
•••
Los niños del lugar estaban de un lado a otro jugando en los juegos infantiles y otros comian en las mesas, la verdad el lugar parecia un pais gobernado por niños.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña manada. [Sterek] #2
FanfictionYa han pasado 7 años desde el incidente con los angeles, Stiles y Derek están juntos ahora, oficialmente, unidos ante la ley también. Stiles le tiene una pequeña sorpresa a su pareja y a toda la manada. La manada enfrenta una amenaza en New York...