Donuts and Chips

4.5K 449 67
                                    

Allison metía varias bolsas de patatas a el carrito mientras Steve jugaba ha que era un pirata con una baget. Eran al rededor de las dos de la tarde llevaban rato en la tienda buscando los aperitivos de hoy en la boche.

-Steve,  bájate de ahi- dijo Allison apretando los dientes, el chico estaba sobre un mostrador.

-venga, casi no hay nadie en la tienda y el empleado esta atras buscando esas papas que pediste.

-aun asi, estamos en plana luz del dia. Si te ve, te meteras en problemas.

-puff nunca me vera- dijo mientras hacia como si corriera, cuando se abrió la puerta por donde entro el empleado soltando un grito ahogado, en ese momento Steve se cayo al piso. Y Allison se empezó a reír.

Cuando salieron de la tienda ambos llevaban bolsas de repletas de chucherias y refrescos, Steve parecia decaído.

-te lo dije.

-oh callate, ahora no tengo dinero, pudiste a verme ayudado a pagar lo que tire al piso.

-es tu culpa, tu pagas.

Empezaron a discutir uno con el otro. Iban a pie, asi que podian ver toda la ciudad y los destrozos que habian hecho, no eran mucho, solo papel y huevo en las bancas, pero aun asi se notaba que la gente estaba molesta.

-nos pasamos- dijo Steve en voz baja.

-si, un poco.

Cuando pasaron por la escuela vieron la patrulla del abuelo asi que se acercaron. Y lo encontraron en el mural.

-abuelo- llamo Steve, el sheriff se dio la vuelta encontrándose con los dos que parecían de cierta forma querer arrancarse en carcajadas.

-hola pequeños, ¿qué hacen aqui?

-eso es lo que nosotros te ibamos a preguntar a ti- dijo Allison.

-bueno, nos llamaron por lo del mural, al parecer unos chicos llegaron a destruirlo.

-yo creo que se ve bien- dijo Steve, pero su amiga le dio un codazo para que se callara.

-claro, un poco, pero sigue siendo vandalismo.

Los dos niños se voltearon a ver y torcieron los labios en señal de desaprobación, pero por dentro se felicitaban.

•••

Alex estaba sobre el jeep moviendo los pies de un lado a otro, Jeremy estaba recargado a su lado, con los brazos cruzados.

-¿cuando van a llegar esos dos?- pregunto Jeremy.

-no se deben de tardar, ha lo mejor miran como quedo el mural.

-viejo, esa cosa es un moustro.

Los dos se empezaron a reir. Cuando Allison y Steve llegaron.

-por fin, pense que no llegarian.

-es culpa de Steve- alargo las "e" con intencion de molestar al chico.

-bueno, no importa  metamos esas cosas al jeep antes de que alguien nos vea.

-¿y las bebidas?- pregunto Steve sacandolas de la bolsa.

-esas en la hielera.

Alex dio un salto bajandose del auto y abrio la cochera, los chicos lo siguieron, para ver que de entre las cosas sacaba una vieja hielera.

-Stiles ¿de verdad guarda tanta basura?- estaba algo confundida, Allison, pero abrió y le sacudió el polvo.

-si, papá es raro. Pero nos conviene por ahora.

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora