Criaturas en NY

5.7K 474 32
                                    

Stiles estaba en medio de todos mirando el cuerpo, este tenia algo extraño en la parte del cuello, el castaño llevaba los guantes puestos, pero podia sentir lo frio de la sangre de aquel ser.

-¿qué le ha pasado?- pregunto Lydia.

-no lo se exactamente, pero... parece como si lo hubiesen en venenado-. El castaño retiro parte del cabello del ser del cuello y se podian ver orificios hechos por jeringas.

-¿desde cuando esta pasando esto?- pregunto Scott acercándose al cuerpo para tambien examinarlo.

-semanas - dijo Chris -y todos son seres sobre naturales.

-Pense que los cazadores no les importaba que murieran estas "cosas"- señalo Jackson a la criatura, ganándose un codaso de Isaac.

-normalmente no nos metemos con las criaturas pasificas, esta chica no habia hecho daño a nadie, la tenian bien vijilada.

-¿Quien crees que lo hizo?- la pelirroja agacho la mirada al cuerpo.

-no se, ni siquiera se si el veneno la mato u otra cosa- Scott estaba revisando sus muñecas, tenia señales de rasguños y amarres.

-Stiles...- el castaño se acerco, en todos los brazos se estendian marcas de cuerdas.

-¿seguro que no fue un cazador del lugar?- pregunto Stiles algo consternado por las marcad.

-seria mas facil si asi fuera, pero no, ellos no lo hicieron.

-¿hay mas cuerpos?- pregunto Derek.

-en total, con este, son diez, y todos eran aliados de los cazadores.

-seria mejor que los vieras Stiles, tal vez encuentres algo- dijo Peter, estaba recargado en un árbol cerca, pero no interactuaba con ellos hasta ahora.

-si, seria lo mejor.

-te llevare a donde estan, pero te sugiero que no vayas solo-. Dijo Chris. -los sujetos de aqui no son del todo de fiar.

La manada se sintió de cierta forma molestos, habian tenido que salir de Beacon Hills por pedido del señor Argent, pero ahora tenian que lidiar no solo con algo extraño si no también con los cazadores de NY.

•••

Uno de los cazadores llevaba a Stiles a la morgue del hospital, en un apartado especial que tenian para ellos, ya que uno de los directivos del hospital era parte de los cazadores.

-aqui estan, aun que nosotros no hemos encontrado nada.

-ya veremos- el cazador se fue dejándolo hacer su trabajo.

-¿de verdad crees que encontraras algo?- pregunto Isaac a su lado, fue el quien lo acompaño.

-yo se que algo se les escapa a estos idiotas.

-te dejare hacer tus cosas, yo no puedo con estas cosas tan raras. . . Si pasa algo estare aqui afuera.

-ok- lo ignoro.

•••

-bien, buscaremos por el parque , los cazadores estan en la ciudad, pidieron que no nos metieramos en su zona- dijo Scott, habia hablado con aquellos sujetos cuando se llevaron a Stiles e Isaac.

-que groseros, pidiendo ayuda y luego apartandonos del camino- Lydia se estaba acomodando el cabello.

El alfa solo suspiro y los miro -nos dividiremos en varios equipos, si algo pasa... griten.

-eso Lydia lo sabe hacer bien- dijo Cora desde la rama de un árbol haciendo reír a los demas. Ofendiendo a Lydia.

Los equipos fueron de dos, Liam e Ian; Cora y Jackson,  Lydia y Derek, Scott y Parrish, Chris y Kira, Hayden y Peter acompañaron a los cazadores a la ciudad. 

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora