Cuerpo

2.3K 236 9
                                    

Jeremy se detuvo junto con los otros respiraban con dificultad, delante de ellos estaba el nemeton, pero no la manada, solo un sujeto, que hablaba con Derek.

-¿esta? - empezó Allison pero Jeremy la interrumpió.

-solo lo tienen retenido- señalo el mayor.-tenemos que sacarlo de aquí.

-miren- susurro Allison no muy lejos de donde se encontraba Derek había una hilera de cuerpos.

-mamá - dijo Steve -están... están vivos, cierto- de un momento ha otro la expresión de Steve era de alguien que no ha dormido en semanas.

Jeremy olisqueo el aire pero existían tantos aromas que apenas distinguía uno de otro.  -no lo se... tenemos que acercarnos y...  ¿qué esta haciendo?

•••

Melissa parecía mas que preocupada su piel estaba muy pálida, la madre de Lydia se acerco ofreciéndole una taza de té, la cual acepto sin pensarlo. -No recordaba lo estresante que era esto- soplo para enfriar la bebida.

-ni que lo digas, no recuerdo que las cosas estuvieran hace desde hace años, y ahora  bueno- se detuvo no quería terminar la oración 

-siendo sincera, esto me parece más normal que la simple vida de abuelos y jubiladas; que tenemos-. La madre de Lydia soltó una pequeña risa entre dientes, Melissa solo sonrió, y bebió de su taza.  Se perdió en un punto de la habitación, la ventana para ser precisos, esperando que de entre los arboles apareciera Jeremy y los otros, pero  para eso faltaba demasiado tiempo, temía que no volvieran por una u otra razón.

-¿qué es ese sonido?- durante casi toda la noche estuvo muy calmado, menos ahora, había un sonido extraño, como si tronaran huesos pequeños. Melissa presto atención a aquello, los ruidos provenían del segundo piso.

-¡Alex!- ambas mujeres corrieron subiendo las escaleras, arriba el sonido era mas alto -¡Alexander!- abrieron la puerta del dormitorio bruscamente; una de las criatura tiene al pequeño por el cuello, presionando con fuerza.  -¡No!- Melissa tomo el bat que estaba en medio la habitación, golpeo a la criatura en la espalda con fuerza, esta volteo lentamente ha ver ambas mujeres, que no se encontraban muy lejos.

-¡suéltalo!- grita la madre de Lydia.

La criatura gruño ante aquella orden, suelto su agarre, dejándolo caer al suelo, como si de un muñeco se tratara. Melissa corrió saliendo de la habitación al igual que su amiga, la criaturas las siguió. 

-Tenemos que sacarla de aquí- dijo la madre de Scott bajando las escaleras, pero fue inútil, la bestia salto aterrizando delante de ellas, golpeando a Melissa con fuerza, esta salio volando rompiendo la barandilla de las escaleras. 

-¡Melissa!- la criatura la tomo por el cuello lanzando la fuera de las escaleras, esta se golpeó el la cabeza contra la pared, quedando inconsciente.  La criatura sólo bufo y volvió a subir las escaleras con calma.

Alex abrió los ojos. -mi... mi cabeza- se ponía de pie cuando escucho el gruñido de un lobo.

•••

Gerard tomo cada uno de los cuchillos que había utilizado para eliminar a los sacrificios, colocando los alrededor del árbol cerca de las marcas blancas, que aun que estaban empapadas de gasolina no se habían borrado.-buen, ya esta casi hecho, solo esperemos a que la luna llegue a su lugar y el sustituto.

-¿¡en verdad piensas qué Scott te permitirá hacer esto!? ¡Él ya viene en camino!- Grito Stiles, aun que no estaba del todo seguro.

-sí, lo tengo en mente- dijo aquel chico, de entre sus ropas sacó dos frascos, eran azules y tenían un brillo blanco. 

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora