Caja

2.2K 226 12
                                    

El golpe que se dio Alex no fue tan duro como parecia, solo lo aturdio un poco, cuando volvio la mirada, Jeremy estaba parado encima del tronco mirando hacia abajo completamente ido.
-¿Jeremy?- el menor alzó el brazo, intentando alcanzar al chico, pero Allison intervino jalandolo para alejarlo lo más posible del nemeton.

-no, no, no- Kira se estaba desesperando -Jeremy....

-Jeremy- Allison temía lo peor y por eso retiró al menor, Steve le ayudo ha levantarlo -algo... algo no va bien.

-¿¡Qué has hecho!?- grito Scott, se removia entre el agarre de los lobos. -¿QUÉ LE HAS HECHO A MI HIJO!-

Gerard sonrió nervioso al chico que parmenecia inmóvil. -me va a matar- dijo. Una pequeña risa proviniente de Jeremy congelo todo -¿Jennifer?

-oh...- levanto el brazo y señalo a los cachorros -matenlos.

Una masa negra salio de entre las raices del nemeton, un lobo mucho mas grande que los demas, rugio soltando una ráfaga de aire, los chicos se cubrieron los oidos

-¡¡¡corran!!!- grito Stiles. Pero ya no podian mas, Allison y Steve ya no podian correr, Alex apenas y reaccionaba.

-¡no los toques!- Derek apareció, le habia roto la mandibola la criatura que lo retenía, estaba transformado, paro ha esa cosa de golpe, aun que esta la arrastro unos centimetros creando unos surcos bajo sus pies -¡corran!- la criatura le ganaba en tamaño y fuerza pero no permitiría que se acercara mas.

-¡Lydia!- la chica escucho el grito de Parrish, varios lobos estaban encima de él. Tomo aire, el lobo que la sujetaba estaba por cubrirle la boca cuando esta grito.

Las criaturas se retorcieron dejando a los miembros de la manada libres, Stiles tomo su arma, no estaba lejos y disparo directo a la cabeza de la bestia que momento antes lo tenia como rehén.

Parrish se quito a los lobos, volvía a ser el sabuso. Scott Rugio con fuerza lanzandose contra las criaturas al igual que los demas, la pelea comenzaba de nuevo.

-niños- el castaño se acerco ha ellos y los aparto de la pelea de Derek. -niños.

-¿papá? - pregunto Alex algo ido.

-Sí. Sí soy yo cariño- le limpio la tierra que tenia en la mejilla -tienen que irse ya, este lugar no es seguro.

-¿¡pero Jeremy!?- pregunto el menor, estaba asustado por su amigo.

-lo ayudaremos, pero no si ustedes estan aqui.

-pero Stiles, siempre que intentamos escondernos, esas cosas nos encuentran y las cosas empeoran- dijo Steve.

-tal vez, pero este lugar tampoco es bueno para ustedes, tenemos que detener a Jennifer, y protegerlos.

-pero... pero...- Allison ya no estaba segura de lo que se tenia que hacer.

-¡Stiles!- grito el alfa, un lobo se dirijia hacia ellos, el humano levanto el arma y disparo varias veces al pecho de la criatura hasta que esta aullo de dolor, desvaneciendose.

-maldición - volvio a recargar tan rapido como pudo y siguió disparando a los lobos -¡váyanse, es una orden!-
Pero los niños no se iban no pensaban dejar todo de esa forma. -por favor... ¡escuchen por una vez en su corta vida!.

Derek salio volando cayéndo a unos cuantos pasos de ellos. -¡DEREK!.

-¡Padre!- Alex se levanto y corrió a ayudar a éste, pero el lobo solo le gruño para que no se acercara

-obedece a Stiles, niño...- dijo antes de levantarse y rugir llamando la atención de la criatura mas grande.

-necesitamos la daga- de entre la ropa el humano saco aquel cuchillo de hueso , estaba envuelto en el paño ensangrentado. -la gracia...¡Isaac!- llamo al beta que no estaba muy lejos, el cual volteo - ¡La mochila!- grito señalando el paquete que estaba a unos centímetros, el beta la tomo y arrojó, Stiles logro atraparla. -¡Gracias!- grito, el lobo ya estaba peleando de nuevo.

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora