El sheriff salio de casa casi tropezando, Alex lo vio salir y subir a la patrulla arrancando, desapareciendo por la calle. Se acerco a el telefono de su abuelo y miro las llamadas, tenia varias hacia Stiles y una entrante de Peter.
Se preocupo, tomo sus cosas y salio de casa inmediatamente, por alguna razon el clima estaba muy frio, aun estaban en principio de verano, no tenia por que hacer frio. Corría por la acera, hacia la casa de la abuela Melisa, pero cuando llego vio a Melisa hablando con la madre de Lydia y el Sheriff, se escondió detras de un arbustos.
La ventana del segundo piso estaba abierta, ahí se encontraban tanto Jeremy como Steve escuchando. Aun que al menor se le dificultaba no tenia sus poderes bien desarrollados y Jeremy no lograba escuchar todas la conversaciones. Alex no escuchaba y se estaba escabullendo para llegar a la puerta de atras.
Allison estaba en el auto esperando a que su abuela la llevara y vio a Alex que se escobdia y avanzaba por los arbustos, ella salio y decidió hacer lo mismo. Pero no lo logro su abuela la vio y le ordeno que entrara al auto con la mano. La chica se molesto y cruzo los brazos recargandose en el asiento, soltando un aire de molestia. Alex llego a entrar a la casa y subio al segundo piso, vio a los chicos callándose entre si.
-callate tu, no me dejas oir-decia Steve con tono infantil.
-Steve cierra la boca de una vez.
-cierra la tu imbecil.
-cállense los dos- llego Alex casi corriendo, poniendo las manos sobre los labios de los lobos. -terminaran gritando- hablaba entre dientes.
Los otros dos estaban algo sorprendidos . Alex se sentó a su lado a escuchar pero no podia ni oir un susurro.
-puff no escucho nada... - señalo a Jeremy que miraba por sobre la ventana.
-al parecer hubo un accidente... pero solo mensionan sobre lo de NY al parecer tienen problemas... y mencionan un nombre... pero no lo comprendo muy bien- escucho mas atento pero abrió los ojos cono plato, luego se escucho la patrulla arancar y el auto de la madre de Lydia tambien se fue.-¡Aqui viene la abuela!- grito Jeremy levantándose junto con Steve, Alex corrió al cuarto de Scott y cerro la puerta.
-bueno chicos... ¿eh?- Melisa subida las escaleras y vio a los chicos sonriendo de manera nerviosa. -¿qué pasa chicos?
-no nada, nada- dijo Steve. -deberiamos darnos prisa para llegar a la escuela.
-oh si- saco las llaves de la bolsa - no podre llevarlos, tendran que ir caminando chicos, hay un problema en el hospital.
-esta bien abuela, nosotros vamos a irnos solos- dijo Jeremy.
•••
La escuela estaba sermida en un caos literal, la mayoria eran chicos jovenes que no pasaban de los 14 años, y corrian por los pasillos y fuera de la escuela.
-¿entonces?- pregunto Allison sentando se en una de las bancas de la escuela junto a los otros.
-bueno, hubo un accidente no sabemos exactamente que paso- dijo Jeremy.
-solo que incluye a Peter y Hayden, estoy seguro de que era su grito lo que escuche- Alex aun recordaba la llamada de en la mañana.
-pero... ¿por que estaban regresando a Beacon Hills pense que tenian problemas as graves en NY?- pregunto la chica.
-al parecer la abuela Melisa le envio un mensaje a Scott hablando le sobre el "extraño accidente" de Steve- Jeremy sonaba algo molesto.
-mi culpa lo siento- se disculpo el otro de manera sarcastica.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña manada. [Sterek] #2
FanfictionYa han pasado 7 años desde el incidente con los angeles, Stiles y Derek están juntos ahora, oficialmente, unidos ante la ley también. Stiles le tiene una pequeña sorpresa a su pareja y a toda la manada. La manada enfrenta una amenaza en New York...