Alex, Jeremy y Steve estaban corriendo por el bosque. Se reían y gritaban de euforia. Detras de ellos iba Allison, se le veía molesta .
-¡los tres deténganse!- grito la chica ahora se veía de unos 12 años.
-nunca ¡nos mataras!- grito Steve adelantándose a Alex. Jeremy solo soltaba carcajadas y parecia burlarse de la velocidad de los otros.
Derek subía las mochilas a la camioneta, Stiles revisaba su teléfono.
-Ya están todos listos, pero quieren que llevemos a los niños con mi padre y los demás.
-genial, nos dejan la tarea mas horrible.- dijo Derek entre dientes.
-es que ellos saben que nosotros somos sus favoritos- dijo Stiles poniéndose el teléfono sobre sus labios.
-pensé que ese era Peter.
-bueno..- Stiles lo medito un momento. -es que no quieren lidiar con niños
-eso me lo creo mas.
De entre los arbustos salieron Jeremy y Steve riendo a carcajadas y detrás de ellos Alex mirando sobre su hombro, y por ese descuido termino tirando a los otros dos.
-¡aja!- Allison salto sobre ellos.
-¿ahora qué están haciendo?- pregunto Derek acercándose ha separarlos, los niños se levantaron de inmediato al ver a un Derek con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-nada, Derek- dije Jeremy entre risas.
-claro-Stiles alargo las vocales.
Allison miro sobre el hombro de Jeremy y vio la camioneta, tambien que estaban sus mochilas dentro de esta.
-y ahora... ¿vamos a salir? - dijo Allison mirando a Stiles.
-no exactamente- dijo Derek con severidad asustando a los cuatro.
-ya, no los austes- Stiles llego por detrás tratando de calmar a su marido. -Chris llamo en la mañana y dijo que necesitaba la ayuda de la manada en NY-
-Chris Argent- dijo en un susurro Jeremy, los cuatro no lo conocían sólo habían escuchado hablar de él por Peter y Scott.
-asi que iremos...- pero antes de que Stiles pudiera terminar de hablar un grito de emoción proviniente de Allison lo interrumpió.
-¡Iremos a NY!- estaba entuciasmada y contagio tanto a Steve como Jeremy.
-¡QUE COOL!- grito Steve queriendo saltar y correr a la camioneta
-edificios alto , luces por todos lados... no suena tan mal... aun que no es mi sitio- Empezo a cuestionar la idea pero la acepto Jeremy. Los tres hablaban emocionados, menos Alex que vio como sus padres se quedaban con cara de sorpresa en cuanto los otros empezaron a emocionarse.
-nosotros no iremos, cierto- dijo Alex arrancando la emoción de los demás.
-me temo- dijo Stiles tratando de calmarlos. -verán, este tipo de cosas son muy peligrosas para ustedes- empezó a hablar y los chicos empezaron a quejarse a gritos incluso Alex.
-¡Callense!- grito Derek asuatando también a Stiles.
-por dios... niños, ustedes se tendrán que quedar aquí, cuidando de la ciudad.
-dirás al cuidado de los abuelos.
Le respondió Jeremy algo decepcionado.-bueno, sí, pero es por su bien. Regresaremos en un mes, tal vez.- dijo Derek sonriendo.
-¡¿Un mes?!- gritaron los cuatro al mismo tiempo.
•••
Dejaron a Jeremy y Steve con Melisa,
ya que los abuelos del menor no estaban en el pueblo, Allison se quedo con su abuela, lo cual le encanto ya que podria usmear en los viejos armarios de su madre. Y Alex iría con su abuelo Jhon.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña manada. [Sterek] #2
FanfictionYa han pasado 7 años desde el incidente con los angeles, Stiles y Derek están juntos ahora, oficialmente, unidos ante la ley también. Stiles le tiene una pequeña sorpresa a su pareja y a toda la manada. La manada enfrenta una amenaza en New York...