Mansión

3.1K 255 27
                                    

En el edificio de los cazadores, estaban Stiles, Chris, Scott, Derek y el lider de los cazadores, discutiendo sobre que harían ahora, la mayoría de los lobos habian sido eliminados en la madrugada; ahora solo quedaba el lobo blanco y su enemigo.

-tienen idea de cómo detenerlo... - dijo el cazador desesperado por la situacion, sabia que aun que mataron a casi todos los lobos y tomaron como rehén a uno, ese sujeto podria invocar mas.

-sabemos, pero sin asi tenemos que encontrarlo primero-. Dijo el alfa, pero fue interrumpido por Stiles.

-tengo una idea... podemos usar el lobos que capturaron, ellos se reúnen con los que le controlan, no pueden apartarse mucho tiempo de él, lo soltaremos al amanecer, nos guiara hasta la guarida de este y para no perderlo como acostumbramos les pondremos un reastreador ¿qué piensas Scott?

-como siempre, una excelente idea Stiles. ¿pero de donde sacaremos rastreadores?-.

El lider de los cazadores le paso a Scott un pequeño aparato que emitía una luz azul.
-en eso puedo ayudarles.

•••

La jaula estaba en el sotano del edifico y ahí estaba aquel lobo que le gruñia a Liam y Lydia, eran los que se quedarían de guardia aquella noche.

-Crees... que ellos- empezó a hablar Liam, llevaba rato pensando en lo mismo. En Hayden y su hijo.

-lo dudo, estoy segura de que Hayden esta bien... -hizo una pausa, pensando en sus palabras, sabia que habia un tono de duda en ellas. -los niños, saben cuidarse.

-si lo se... pero...- y el sabia sobre la duda de Lydia.

-Tenemos tanto tiempo de conocernos y aun asi no me crees verdad- ella comento algo tan simple para alejar todo pensamiento que tuvieran. El chico se encojio de hombros y suspiro. -esta bien, no es importante. Pero aun asi, todo se solucionara... Stiles siempre tiene un plan-.El beta levanta lo ceja y la miro -bueno... le lleva conforme la marcha.

-eso es mas creíble.

La puerta del elevador se abrió de forma espontanea asustandolos, de este salieron Chris, Stiles, Derek y Scott.

-chicos que...- los dos tenían curiosidad de lo que habían discutido arriba.

-ellos ya no ayudaran- dijo el alfa interrumpiendo a la peliroja.

-¿¡qué!?- grito Liam.

-al parecer, ellos ya no tienen nada que ver... -dijo Derek pero no sabia si debía terminar la oracion o no.

-dicen que ya no tienen nada en que meterse, ellos nos pidieron ayuda por los "lobos" negros- señalo Stiles la jaula donde estaba la criatura - nos prestaron algunos de sus...

-pero ¿¡por qué!?- grito el beta molesto.

-por que, es nuestra culpa que... él este aqui, quieren que nosotros nos encargemos- Chris se acerco a la jaula y con una pequeña pistola de dardos le dio a la bestia en el cuello.

-pero no podremos hacerlo solos- dijo Lydia entre dientes aun que lo suficientemente alto como para que los demás la escucharan.

-¿De que hablas Lydia?, nosotros hemos enfrentado a todo tipo de criaturas, podemos con esto, completamente- Stiles tenia las manos en la cintura y sonrió.

-Stiles... esto es diferente- dijo Liam, ya super furioso, sus ojos brillaban de un color amarillo intenso. -¡NUESTROS HIJOS Y MI ESPOSA ESTAN HASTA EL CUELLO DE PROBLEMAS!.

El beta estaba por lanzarse sobre el humano, sino fuera por que Derek lo tomo por el brazo y se lo torció.

-¡ARG!- gruñe entre dientes.

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora