Jeremy se colaba ha la habitación, habia intentado entrar varias veces pero los guardias y las enfermeras no se lo permitían. Hasta que hizo un berrinche tan intenso que lo sacaron del hospital.
Aun que esto no duro mucho, se Colo por una ventana cinco minutos después, logrando llegar ha su destinó -perdón, no me dejaban entrar- dijo, acercándose ha la cama, ahí se encontraba la persona a quien quiera ver con tanta desesperación, descansando; se encontraba rodeado de aparatos extraños, o para el eran extraños, escuchaba el bip bip de aquellas cosas.
-Sabes yo... - se sento en la silla aun lado de la cama, habia una taza de cafe en la cómoda de al lado -vaya, de seguro te estan cuidando muy bien, ¿verdad?- Jeremy esperaba a que el herido contestara, pero no lo hacía -ah...yo queria agradecerte - jugaba con los dedos pensando un poco -por lo que hicistes, bueno esta ha sido la semana mas extraña que he vívido ¿no?... je- soltó una leve risa y se rasco la nuca. -noticias... Jackson esta vivo. Es el unico que bueno, vive-. Volvió a reir pero esta vez se escucha algo mas nervioso -Steve esta destrozado, creo... no he hablado con él desde que regresamos- sonrió mirando como el pecho del otro subía y bajaba con tranquilidad -despierta pronto, quieres... te extraño, Alexander Hale - tomo su mano la acarició, bajo un poco, cuando llegó ha la muñeca noto algo extraño, levanto la manga de su bata encontrándose con correas -¿por qué te pusieron esto?.
-por su protección- Jeremy se levanto de golpe, en la puerta estaba Derek recargado en el marco.
-Mr. Hale- dijo sorprendido pero al mismo tiempo aliviado de que no fuera una enfermera.
Resoplo acercándose - te gusta causar problema, cierto.
-ah ¿yo? No- respondió tan rapido como pudo, Jeremy pensó que lo echaría.
-tranquilo, no te pediré que te vayas, aun- dijo el mayor acercándose a la cama, el chico se quedo anonadado. -Tú tambien lo extrañas- dijo Derek, Jeremy solo asintió aun que sabia que no era una pregunta. -yo también.
-¿usted pasá todo el día aquí?- preguntó el niño.
-me gustaria, pero no, Stiles es quien se queda aquí, no quiere irse.
-¿dónde esta ahora?- pregunto mirando a la puerta por si aparecía de repente.
-en casa, descansando un poco- respondió Derek.
-conprendo ue no quiciera irse- Derek levanto la ceja, en señal de duda -digo, despues de todo, si yo fuera él no me queria alejar de Alex.
-Sí, se agarro haciendo berrinche cuando lo saque, al igual que tú intentando entrar- tenia una sonrisa burlona en la cara, que Jeremy no puddo evitar ignorar.
-¿me vieron?- se puso rojo de vergüenza.
-no Stiles, él estaba muy ocupado intentando rasguñarme la cara- señalo su rostro, tenia algunos arañasos, pequeños, que se estaban curando, Jeremy sonrió entristecido.
-lo siento mucho- dijo el menor bajando la cabeza.
-¿de qué hablas?
-si no fuera por mi, Alex no estaría aquí en...- pero no pudo terminar la frase.
-estaria en un ataúd - dijo Derek interrumpiendo, puso las manos en los hombres del chico -¿has hablado con Scott?.
-no en realidad, mi padre esta muy ocupado, ha ido de un lado para otro, igual que los demas- Derek asintió -tener que mentir ante la ley es duro.
-ni que lo digas- sonrió recordando los viejos tiempos. - pero ya que no has tenido tiempo de hablar con Scott que tal si yo te digo lo que pensamos. -el chico asintió. -sabes, Jennifer de verdad que fue lista, tenia casi todo arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña manada. [Sterek] #2
FanfictionYa han pasado 7 años desde el incidente con los angeles, Stiles y Derek están juntos ahora, oficialmente, unidos ante la ley también. Stiles le tiene una pequeña sorpresa a su pareja y a toda la manada. La manada enfrenta una amenaza en New York...