Stiles trataba de calmar sus nervios, estaba en el hotel, y Derek salia de la ducha. El chico estaba moviendo la ropa hacia los cajones del armario.
-¡maldición!- retorcida una de las camisas de su marido.
-oye tranquilo- se acero Derek quitándole la camisa que tenia entre sus manos -la ropa cuesta.
-lo siento, pero es que estoy molesto.
-te entiendo... yo igual y todos.
Se sentó y empezó a secarse el cabello. Stiles medito un poco y se volteo a verlo con una exprecion algo entristeciada.
-debería llamar a casa... para ver como estan los niños.- el castaño se levanto y tomo el telefono que estaba en la cómoda.
-aun es muy temprano a lo mejor siguen dormidos- le quito el telefono y puso en su lugar.
-bueno... solo... queria saber como estaban.
-Stiles- Derek sonrió y le ayudo a sentarse -ellos estan bien, no son tan tontos como nosotros. - el castaño le devolvió una sonrisa y lo abrazo.
•••
La manada se reunió en un edificio que se encontraba en el centro de la ciudad era uno de los mas alto, dentro los recivio una mujer de tes morena que ya sabían quien era.
-¡Breaden!- grito Scott al verla
-hola chicos, tiempo sin verlos.
-¿qué estas haciendo aqui?- pregunto Lydia.
-pues...- hizo un ademan con las manos pero no termino la frase.
-a ella tambien le pidieron ayuda- Chris siguió el camino.
-¿cómo?- pregunto Scott.
-sí, Cuando llamaron a Chris tambien me llamran a mi, de verdad pense que era una broma pero con lo de anoche.
Los chicos entendían a lo que se refería, lo que fuese que estaba por las calles era aterrador y demasiado extraño.
Subieron por el elevador al ultimo piso, eran solo dos ofinas, extremadamente grandes, aun que en una solo estaba una secretaria que los esperaba, la mayoria de la manada tuvieron que quedarse a esperar con ella, Chris, Breaden, Scott, Stiles y Derek entraron a la otra oficina, donde estaban varias personas alguno de ellos eran los cazadores de la noche pasada.
-por favor, tomen asiento- pidio un hombre de porte elegante, su cabello era blanco, estaba sentado en la mesa redonda donde estaban los otros cazadores, pero se puso de pie en cuanto vio entrar a sus invitados.
Ellos tomaron asiento, alejándose lo mas posible de los demás, pero manteniéndose cerca de la puerta.
-bien señores, supongo que habran experimentado el contacto con esas criaturas.
-ni que lo diga... para la proxima díganos que lo que tiene entre manos es un serio caso de lobos zombies mutantes, asi nos ahorraríamos el tener que subir diez pisos para encontrar la luz del sol y no ser devorados ¡Gracias!- grito Stiles, estaba indignado, Derek le tomo de la mano para que se tranquilizara.
-lamento eso, pero pensamos que no volvería a pasar- se intento excusar.
-¡oh! ahora resulta que ya habia pasado ¡que malos cazadores que son!- grito el castaño con ira y desprecio, algunos de los presentes le mandaron miradas llenas de odio.
-disculpen a mi amigo- dijo Scott, -pero el es un humano, y siendo sincero yo también estoy algo molesto por no haber sido informado correctamente de la cituacion- dijo tratando de no enfadarse mas de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña manada. [Sterek] #2
FanfictionYa han pasado 7 años desde el incidente con los angeles, Stiles y Derek están juntos ahora, oficialmente, unidos ante la ley también. Stiles le tiene una pequeña sorpresa a su pareja y a toda la manada. La manada enfrenta una amenaza en New York...