Nos quedamos abrazados hasta que él tomo mi cara con sus manos me miro directo a los ojos y dijo
–No importa lo que hayas pasado y no importa las personas que te decepcionaron, no todos somos iguales, se que partes de tus inseguridades se deben a la historia de tus padres y ahora entiendo mejor el porque te pusiste celosa en el aeropuerto o cuando otra chica pasa, pero tienes que entender que yo te amo y no te cambiaria jamás que amo tus imperfecciones que amo cada parte de ti y todos los problemas que tengas lo vamos a enfrentar juntos por que ahora me tienes a mí y yo no pienso alejarme de vos –no sabía que decir el me conoce más de lo que yo pensaba y en gran parte me agrada.
–Tu no lo entiendes–me miro confundido–yo te amo más de lo que te puedes imaginar y solo quiero que seas feliz y conmigo lo veo poco posible. Cuando amas a una persona de verdad solo deseas que sea feliz aunque no sea con uno, dejar ir a veces es la mejor opción y...–no me dejo continuar porque comenzó a hablar
–Tú no lo entiendes– remarco mucho el TU– yo soy feliz gracias a ti, yo sonrió cada vez que te veo tú me lo iluminas el mundo, contigo quiero tener un futuro solo contigo, no podría estar con otra persona que no seas tú. No tienes una idea lo que causa en mi –dicho esto se acercó a mí y comenzó a besarme primero suavemente pero luego con gran intensidad en ese beso quería trasmitir el amor, la pasión, la necesidad de estar conmigo. Mi calor corporal comenzó a subir y nuestra ropa a desaparecer, hicimos el amor y terminamos abrazados en el sofá con mi espalda en su pecho y su mano en mi cintura.
Comencé a pensar en las vueltas de la vida de un día para el otro mi vida se había desmoronado, en ese accidente no solo perdía mi padre sino que también a mi madre y de un día para otro encuentro al amor de mi vida, sin duda que al principio no fue nada fácil pero como dicen por ahí el amor lo puede todo y ahora lo tengo a mi lado y no lo pienso dejar ir jamás.
Probablemente si no lo hubiese conocido seguiría enamorada de algún personaje de uno de mis tantos libros, la sola idea me hace reír. Alexander me mira como si estuviera loca y en gran parte lo estoy
–¿De que te ríes?–dijo el confundido
–Sabes hasta hace poco solo me repetía a mí misma NO QUIERO ENAMORARME, y mírame ahora locamente enamorada de vos–él me sonríe y me mira a los ojos
–entonces somos dos locos enamorados– y nos volvemos a besar.
FIN
Gracias por leer mi novela, espero que les haya gustado tanto como a mí. Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
No quiero enamorarme
RomanceIsabella tenia una vida rutinaria y solitaria su único entretenimiento eran los libros con ellos si se sentía cómoda. Todo cambio cuando un día entrando a su trabajo se choco contra algo y callo al piso. Unos ojos verdes la miraban mientras sus man...