Capítulo 11: Un mes esperando este momento"

9.5K 639 9
                                    

Maratón 1/3


Al salir del baño el ya no estaba. Por suerte, necesitaba tiempo para procesar todo.

Tantas preguntas sin responder ¿porque yo? ¿porque ahora que no nos hablamos desde hace tanto?

Sin duda mi vida se había convertido en una película. Hace más de un mes que no veo a Alexander y ahora me encuentro aquí en esta situación tan embarazosa.

Decidí llamar a Aroon seguramente estaba muy preocupado

-hola- dije e inmediatamente el respondió

-hola amor no sabes cuánto te extraño, ¿ya estás en el hotel? -y ahí sentí una punzada en mi pecho. No le podía decir que estábamos en la misma habitación, se qué pensaría que fue una trampa de Alex para tenerme cerca y eso es imposible...

¿O lo hizo a propósito?

No, no saque esos pensamientos rápido de mi mente y decidí contestar a mi novio

-si ya llegue, estoy muy cansada solo llamaba para que sepas que estoy bien-dije tratando de terminar lo mas rápido posible la llamada, no quería que aga más preguntas y tener que seguir mintiendo o le podríamos decir seguir omitiendo información.

En realidad no estoy mintiendo el pregunto si llegue al hotel a lo cual yo respondió, asi que no tengo de que preocuparme, me dije a mi misma para tratar de tranquilizarme

-bien descansa, piensa en mí. Te quiero- esas últimas palabras hicieron que me sienta aun peor.

-te quiero, adiós -fue lo único que pude decir antes de finalizar la llamada.

Fui hasta la sala y me tire en el sillón, y sin darme cuenta el sueño me vencio.

Pv Alexander

Aproveche que ella se estaba bañando y salí a tomar aire. No se por que se me ocurrió la maldita idea de traerla a ella.

Sabes por que. Cállate

Soy tu conciencia

Maldita!

Hace un mes que no hablamos y quizás por eso tome esta decisión tan apresurada, pero la necesitaba quería verla y lo principal no quería que me olvidara.

Trate de calmarme y segur caminando, todavía necesitaba poner mis pensamientos bien claros

1. Tiene novio

2. Y él la hace feliz

3. Te ha estado evitando

4. Es obvio que no le interesas

Pero algo dentro de mi quería que todo esto fuera mentira y volver a tenerla, volver a verla sonreír, poder abrazarla y ser yo quien la agá feliz.

Me estoy volviendo loco! tengo que para de pensar estas cosas

Trate de dejar de pensar y distraer mi mente, en el camino muchas mujeres me miraban como de costumbre, y si tengo que admitir que soy malditamente perfecto, tengo un cuerpo muy bien formado y con esta camisa blanca que llevo es imposible no notar mis músculos, mis ojos son dos faroles verdes y mi pelo negro siempre despeinado me hace ver estupendamente.

Así que si, es imposible que las chicas no babeen por mí. Ya era hora de volver y eso solo me ponía nervioso

¿Nervioso? ¿Yo?

Que me está pasando!!! ¿Desde cuando una chica me pone nervioso?

Llegue al hotel y al entrar a nuestra habitación la encontré dormida en el sillón, se veía tan angelical y tan frágil, estaba acurrucada que parecía una niña.

Llevaba puesto un short negro de tiro alto una blusa rosada y estaba descalza y con el cabello alborotado, sin duda que esta chica de cualquier forma siempre esta hermosa.

Asique la tome en mis brazos, la sensación de calor mesclada con felicidad recorrió mi cuerpo hacia más de un mes que había esperado este momento, quizás preferiría que estuviese consiente y de acuerdo en que la cargara pero no me podía quejar. La lleve hasta la habitación y le deje en la cama.

Me quede un largo rato para mirarla mientras dormía, sin duda que pasaría la vida entera mirándola.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora