Capítulo 20: Tú no me puedes dejar

8.3K 508 3
                                    

PV Alexander

Luego de dejar a Isabella en su casa me dirigí hasta la mía, tenía que hablar lo antes posible con Charlotte para finalizar nuestra relación, la verdad nunca la quise mi padre me convenció ya que era muy amigo de su padre y le gustaba la idea de unir a las familias, pero yo solo sentía tracción por Charlotte ya que ella es muy linda pero para nada simpática y mucho menos amable sin contar que es muy materialista. Decidi mandarle un mensaje para poder hablar.

Alexander: Ya estoy de regreso, necesito que vengas a casa

Charlotte: Hola cariño, no sabes cuánto lo necesito, en un rato estoy ahí.

Seguramente piense que vamos a tener relaciones sexuales, pero está muy equivocada luego de haber estado con Isabella no puedo ni quiero tocar a otra mujer que no sea ella.

Fui a darme una ducha y estaba desempacando la ropa cuando sono el timbre, bien llego el momento.

Fui hasta la puerta y no tuve tiempo de reaccionar porque al abrirla ella se abalanzo encima de mi tratando de besarme e inmediatamente la aleje. Se notaba que estaba confundida y creo saber porque.

-¿Cariño que pasa? - dijo mientras trataba de calmarse

-Necesitamos hablar-dije tratando de parecer lo menos duro posible

-No lo podemos hacer luego, me muero de ganas de estar contigo- dijo mientras se acercaba nuevamente a mi, la detuve antes de que se acercara demasiado

-No, es necesario que hablemos ahora - bien tengo que tranquilizarme -Yo ya no te quiero como antes, la verdad es que solo te veo como una amiga y creo que no te mereces que te siga mintiendo-no le podía decir que nunca la había querido eso era demasiado frio para decirle a una mujer.

-Encontraste a otra- se le notaba lo enojada que estaba y no era buena idea responderle la pregunta-encontraste a otra zorra y por eso me dejas, POR UNA SIMPLE CALENTURA!!!-dijo gritando, tuve que contenerme para no gritarle nadie llama zorra a Isabella.

-Cálmate -le dije- y no hay ninguna zorra, simplemente ya no quiero estar contigo-lamento haber sido tan directo y frio pero estaba enojado y quería que entendiera.

-Tú no me puedes dejar -decía mientras lloraba -Tú no me puedes dejar a mí-quise acercarme pero me detuve cuando me miro con odio en los ojos- Eres un maldito, no sé cómo pude caer en tu juego, son todos iguales solo nos utilizan y nos desechan con la primera mina que se les regala.

Otra vez insultando a Isabella ya me estaba sacando de mis casillas

-NO HAY NINGUNA ZORRA-dije gritando -es que acaso no me escuchas no-te-quie-ro -se lo deletreé despacito por si las dudas no entendía

-Maldito el día en que acepte salir contigo-se dio media vuelta y se fui dando un portazo que seguramente escucho todo el edificio.

Necesitaba escuchar su voz, necesitaba escuchar su dulce voz, asique tome mi teléfono y la llame pero cuando escuché hablar a Isabella supe que algo pasaba así que inmediatamente fui hasta su casa

Charlotte en la portada!


No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora