10.Las Votaciones

2.2K 217 51
                                    

No sé si son de esas fans que si es posible no duermen votando...

Pues yo soy así, por Dios, para unas votaciones un fin de semana desperté como a las seis de la mañana para ponerme a votar, le pedí  la computadora a la vecina. Pónganle que tenía mi celular, el celular de mi mamá, mi computadora y la de la vecina, no pues mínimo me pagaban.

Mi mamá para las últimas votaciones me dijo " Milagros, ¿Tú no te cansas de amar a esos muchachos? En serio que si ellos vienen te voy a tener que pagar el boleto porque sino te me mueres". Ese día grité, imagínense, mi mamá dijo que me iba a pagar los boletos, eso gano por ser fangirl ;D mi mamá sabe. AMO A MI MADRE, BYE...

OMG! Acabo de oír algo en el techo :o y miren que acabo de llegar de ver una película de miedo y estoy para que todo me asuste.... OMG!

Bueno, miren que me salgo horriblemente del tema...

Como seguía diciendo...

Una vez (estas últimas votaciones) me dieron limit en 36 cuentas (incluyendo la mía) Se preguntaran ¿Cómo es posible eso? Es simple, tenia/tengo un deck, en donde con otras chicas administramos todas esas cuentas y así votamos más rápido.

Ya pues, si ustedes tienen solo una cuenta y en las votaciones por lo menos una vez les dan limit, pues déjenme decirles que son GORDAS FANS HONORARIAS...

OMG! Acabo de ver a dos iguanitas de pared peleando, han caído al piso, de digamos... unos 20 pisos a nivel iguanita...

PD: Amo las iguanas verdes :3 Si sisisi sé que es raro pero bue ;-; así soy yo, déjenme ser...okay?

Siguiendo el tema... ¡5SOS POR DIOS YA! QUEREMOS UN SALARIO, ESTO DE VOTAR ES TRABAJO DURO. Tienes que aguantar los bardos (los bardos son vida *-*) te dan unfollow (mas que uno trabaja por los follows) Lo bueno es que te dan muchos RT y te sientes popular aunque sea síndrome cenicienta (solo dura hasta la media noche) además puedes hacer amigas nuevas, así yo he conocido a muchas amigas.

Están informadas, para las próximas votaciones estén preparadas, hagan primero la tarea y luego coloquen musiquita, una bebida, juguito y a votar ;D Chaito

Guía De Supervivencia 5SOSFAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora