.•♫•♬• ʏᴀ ꜱᴇ ϙᴜᴇ ꜱᴀʟɪó ʜᴀᴄᴇ ᴍɪʟ ꜱɪɢʟᴏꜱ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴄᴀʟᴍᴇɴꜱᴇ •♬•♫•.
Esta colaboración me tomó de sorpresa, fue como una cachetada, ahh pero una buena cachetada (si se puede decir así)
La verdad que amé la canción, si, la letra es triste...
como leí por ahí: Se aprovechan del corazon roto de Luke :'v
Esto es sad pero es cierto (como con Lie To Me)(No hablé de Lie To Me, ese video muestra mucho, obvio se dieron cuenta, Luke en una mala relación, los demás chicos viendo desde lejos, luego Luke siendo destruido por "esa" relación, PD: Arzalea(me importa 5 peras escribir bien su nombre) Pd2: no quiero decir te lo dije pero... Te lo dije. Pd3: Lo bueno es que te diste cuenta y saliste de eso, ahora crecerás de la experiencia (eso espero))
continuando
El video con los graffitis me encantó, uuff pero pobres los artistas, pintar todo eso ¡Dios mio!
y OH SANTO PADRE DEL MUNDO!!
¡¡LAS HERMOSAS VOCES DE ASHTON, CALUM Y MICHAEL!! no vayan a creer que no amo la voz de Luke pero no me digan que es mentira cuando digo que el ultimo album en muchas canciones es Luke y sé que ellos quedaron que Luke es la voz principal y que estan muy orgullosos (y yo tambien lo estoy) pero extrañaba a las demás voces de los chicos, aunque el hermoso y bello Ashton no salió en un solo sino en los coros con Luke.
así quedé al oír sus voces "SI! SI!! mis bebes!!! "
Una colaboracion no esperada para mi pero estoy super feliz con los resultados, un sonido diferente, se puede ver que los chicos estan buscando nuevos estilos, explorando sus capacidades (como lo dijo ashton en su tweet cuando se lanzó la canción) espero que sigan asi evolucionando y superandose mis amores hermosos.
¿que les pareció a ustedes la cancion? ¿que pensaron cuando la escucharo?
OJALÁ HAGAN MAS COLABORACIONES (AKA POR FAVOR CON BTS xq zi)
Nda mas queda decir que le den apoyo a la cancion, compartanla con sus amigos y REPRODUZCANLA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE MÚSICA.
ESTÁS LEYENDO
Guía De Supervivencia 5SOSFAM
De Todo¿Los nuevos colores del cabello de Michael te ponen mal? ¿Calum y su pose de chico malo te quitan el sueño? ¿Ashton y su risa hacen que no tengas vida social? ¿Luke y su Piercing nunca te dejan en paz? Bueno, déjame decirte que esto es para ti. Te...