Ashton: Un zorrito hermoso. Bello de la vida entera. ES QUE MIREN A ASHTON Y MIREN A TOD! SON IGUALEETOOS DE LEENDOOOS! (El zorrito de la película "El zorro y el sabuezo")
Luke: Sería venadito (un ciervo bebé). ¡DIOS MIO! MUERO CON ESTO :3 ¡ES TAN ADORABLE! (Bambi)
Michael: TOOOODAS SABEMOS QUE MICHAEL ES UN GATITO TODO HERMOSO, TIERNO, CUTE (aunque los familiares crean que es mala influencia XD) Así que Michael sería como el gatito marron de los Aristogatos.
Calum: Un perrito tan ASÑLSKDLJDFSK tierno, ¡apapachable! aayyy :3 me dan ganas de agarrarle los cachetes y darle besos por toda su carita. Como los perritos de 101 Dálmatas ⊙ω⊙
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡HOLA HOLA!
LOS 5SOS SON UNAS COSITAS MUY CUTE (─‿‿─) Y ASOCIANDOLOS CON DISNEY ES AUN MAS ASKASDJLKAJD
BUENO, AYER ME PREGUNTARON ALGUNAS COSAS Y RESPONDERÉ AQUÍ (solo me hicieron dos preguntas porque yo de ignorada hasta en wattpad ¡FIJATE!)
Te gustan los pasteles de limon? (preguntado por @Bea_Snowflake ) Bueno, en realidad no los he probado, acá (o en el lugar en donde vivo) no los hacen y si los hacen nunca los veo, me gustan mas los que tienen manjar blanco (que en otros paises le dicen dulce de leche)
Tienes a Calum, a Luke, a Ashton y a Mike en una habitación.Tenes que casarte con uno.Tener sexo con otro.Besarte con el tercero.Y MATAR al sobrante.Que haces? (preguntado por @FreeLostGirl )¡Beeeestia me odian! ("Bestia" es como un decir acá en Panamá) ES QUE NO PUEDO MATAR A NINGUNO ¿que les pasa? T-T no puedo pero sé con quienes hago las otras tres cosas...ujuumm (͡° ͜ʖ ͡°) ¿Ustedes que harian?
Espero que les haya gustado esta parte :) muchas gracias por leer ;) Todo esto es posible gracias a ustedes :3
ESTÁS LEYENDO
Guía De Supervivencia 5SOSFAM
Разное¿Los nuevos colores del cabello de Michael te ponen mal? ¿Calum y su pose de chico malo te quitan el sueño? ¿Ashton y su risa hacen que no tengas vida social? ¿Luke y su Piercing nunca te dejan en paz? Bueno, déjame decirte que esto es para ti. Te...