25.El video de Calum que no he visto

1.5K 123 126
                                    


Pues SÍ... NO HE VISTO ESE VIDEO DE 6 SEGUNDOS QUE TANTA LOCURA CAUSÓ HACE UNOS AÑOS ATRAS ;-;

¿Por qué no lo he visto?

Bueno, es simple, NO QUIERO...ajajaja...no, mentira, si lo voy a ver pero ese video va ligado a una apuesta, por eso todavia no lo puedo ver.

¿Qué clase de apuesta?

Veran, un amigo y yo dijimos "Si 5SOS viene a Panamá entonces...Tu (mi amigo) le vas a tratar de tocarle las nalgas a Calum, cueste lo que cueste y yo (yo, Milagros) voy a verme el video minutos antes de entrar al concierto para así entrar con adrenalina XD.

Estamos locos y es una apuesta rara y suicida, lo sé , lo sé, moriremos en el intento.

Yo supongo que deben saber a que video me refiero...

Pobre Calum, por estar de calenturiento le mandaron el video por todo el mundo, ya le queda de experiencia. Aunque Calum nunca cambiará (QUE NO CAMBIE) y se quede así de loco como sienpre.

Calum, un chico loco y misterioso (¬‿¬)

La verdad es que 5SOS ya no deja nada a la imaginación (͡° ͜ʖ ͡°) con eso de las fotos que sacaron para la revista "Rolling Stones" (REVISTA QUE POR CIERTO NO TENGO PORQUE VIVO EN LTINOAMERICA Y NO TENGO PLATA PARA MANDARLA A TRAER)ಥ_ಥ No te deja nada a imaginar ¡SOLO TIENEN SUS MANOS Y YA OOOMMMGGGJDJAJHFSHFJH!

¿Ustedes ya vieron el video?¿Que les pareció?

Por cierto...AMO LA FOTO QUE ESTÁ EN MULTIMEDIA (No vengan a decirme "tu quieres a Calum solo por su físico y nada más"...NO PERO ESA FOTO ME MATA) DIGANME ¿QUE YO HACIA A LOS 17 AÑOS QUE NO CONOCÍA A CALUM?(Segun lo que me dijeron tenía 17 años cuando se la tomó) ¿QUE YO HACIA A LOS 17 AÑOS? ¡DIOS MIO! ¡A LOS 17 NO SABIA NI QUE ERA 5 SECONDS OF SUMMER! ¿PERO QUEEE? ¡MATENME PLEASE!

********************************

MUCHAS GRACIAS POR LEER...YA ESTAMOS A DOS MIL  PARA LOS 20K. En serio, muchas gracias.

Recuerden que si quieren estar en el grupo de whatsapp me pueden dejar su numero con su codigo de pais y su nombre para agendarlas, pueden escribirlo en los comentarios o me escriben en el directo.

Tambien me pueden dejar preguntas PORQUE ME ENCANTA RESPONDER TODAS LAS COSAS RANDOM QUE ME MANDAN *-*



Guía De Supervivencia 5SOSFAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora