41. Mi Youngblood Firmado por los chicos

190 23 15
                                    


PUES SI, conseguí el álbum de 5SOS firmado por los 4 hermosos chicos, cuando lo tuve en mis manos en serio que no lo podía creer.

Les contaré rapidito como pasó todo.

Pues era una tarde de febrero...okno,

ahora si les digo.

Era un día de julio, siendo exactos era miércoles 20 de julio, creo que era ya de noche cuando vi la notificación de 5sos en mi teléfono y cuando veo decía que estaban promocionando el álbum firmado y yo como loca entré a la tienda en linea pero entré creyendo que la cosa iba a costar 50 000 dólares pero igual iba a ver por vidajena que soy y ¡OH SORPRESA! EL ÁLBUM ESTABA A 16.00 DÓLARES y casi me caigo  me emocioné mucho y de una llamé a mi señora madre (alias la mujer de la plata) y le dije que si por favor podía comprar esto de 5SOS que yo no tenia nada de 5SOS que estaba firmado y que estaba muuuuuuy barato, a lo que mi madre dice "Bueno, está bien" Y SALTÉ, SALTÉ Y SALTÉ ¡iba a tener el álbum de 5sos firmado por amor a Dios!

pero...me acordé que yo no tenia tarjeta gg...QUE NO PANDA EL CUNICO! la solución es mi prima, ella si tiene. Fui a lo de mi prima. ya eran tipo las 11:00 pm y mi prima estaba dormida, la desperté y todo y le conté y ella dizque "Mila, mañana te ayudo con eso, me dices temprano y lo compramos" y yo como OKKKK.

(ESTABA PREOCUPADA PORQUE LA PROMOCIÓN  ERA DE SOLO UN DÍA Y ¿SI SE ACABABAN? ¿SE AGOTABA EL TIEMPO? NONONONO YO TENIA QUE TENER ESE ÁLBUM SEA COMO SEA)

Llegó el Jueves en la mañana y que estoy tempranito a donde mi prima para que me ayude y ella hizo los tramites y se completó la compra, mas fue el susto de lo que duró la compra, recuerdo que tenia tanto miedo de llenar los campos de la solicitud y mi prima toda fresca dizque " hay no es esa dirección? aahh bueno, pon esta"... y yo como " mi vida depende de este álbum por favor dime bien que es lo que tengo que poner"

La cosa fue que se compró y pues yo solo creía que era eso (El álbum) y nada más pero NOOOOO!!!! cuando me llegó la confirmación al correo también venia con el link de descarga del álbum digital, EL ÁLBUM DIGITAL!!!! PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE TENGO ALGO QUE NO SEA PIRATEADO, DESCARGADO DE MEGA, me sentí una persona que sigue la ley, les digo la verdad xD

y pues el mensaje decía que el álbum me llegaría en 2 semanas pero como yo no vivo en USA eso iba a durar mas tiempo, así que esperé...esperé... y esperé... hasta que por fin a finales de agosto principios de septiembre fue que llegó el álbum a Panamá y me hicieron el favor de buscarlo.

CUANDO LO TUVE EN MIS MANOS!!! OH POR DIOS!!! NI LO QUERÍA TOCAR, YO ESTABA QUE NO LO CREÍA, ESTABA TOCANDO ALGO QUE ASHTON, MICHAEL, LUKE Y CALUM HABÍAN TOCADO, ESTO NO ES CIERTO, EN SERIO NO LO CREO, así estaba.

"ESTO TIENE ADN DE 5SOS, SI LO PRESERVO  EN UN FUTURO CUANDO LA TECNOLOGÍA LLEGUE A CLONAR HUMANOS PUEDO USAR ESTE ADN PARA TENER MIS PROPIOS 5 SECONDS OF SUMMER" este es mi plan ;P

En realidad venia el CD sellado con uno de los libritos del album y este era el que tenia las firmas, o sea que tenia el álbum (el disco y el libro pero sellados) y a parte tenia otro librito (el que contenía las firmas en la portada)

No les tengo que decir que es que amo todo el álbum, no sé, a mi me encantan todas las canciones (después hablaré de cada álbum) la portada, el concepto todo me gusta, he leído en twitter que hay gente que realmente no les gusta este cambio pero a mi no me importa yo estoy aquí para apoyarlos y sinceramente el álbum me encanta.

Bueno, ya que les cuento, casi me muero, pensé en un plan bien creepy y no lo podía creer pero pude conseguir el álbum de cuatro de mis amores, es algo tan preciado, lo atesoraré toda mi vida.

aquí les muestro una foto

aquí les muestro una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola a todxs, ya sé que tengo como 1000 años que no publicaba, lo siento en serio, siempre que quiero escribir tengo que hacer tareas (estoy en la universidad jeje, por eso no tengo mucho tiempo, disculpen en serio) trataré de ser mas constante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todxs, ya sé que tengo como 1000 años que no publicaba, lo siento en serio, siempre que quiero escribir tengo que hacer tareas (estoy en la universidad jeje, por eso no tengo mucho tiempo, disculpen en serio) trataré de ser mas constante.

Guía De Supervivencia 5SOSFAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora