15.Ashton and Bryana -_-

1.6K 188 42
                                    

Por Dios. Estos dramas amorosos entre 5SOS (sólo dos hasta ahora, ya saben quienes) ya me tienen los nervios de punta. No pude ser que van, vienen, se fueron, regresan, rompen, vulven...es un círculo vicioso.
Te apuesto a que si se enamorarán de una fan sería más cool >.> 5SOS esto va para todos sus cuatro miembros incluido Jack Hemmings *-* oie zi!
Yo no soy experta en esto de las relaciones (todo lo que se es por wattpad u.u) <<fracaso de vida la mia>>
Pero eso de que supuestamente Ashton había terminado con Bri Bri (Que raro en mi país un grupo indígena se llaman "Los Bri Bri") bueno, ya, la cosa es que ya yo decia "Ahhh esta gente cree que uno es idiota, porque sólo se dejaron de seguir ya pos ya, terminaron y Ashton se la pasa cantando Amnesia en la ventana cuando está lloviendo" no poz no gente, las cosas no son así.
Salieron unas fotos en donde ellos dos caminan por ahi ;-;
Se ven tranquilos...
Mi opinión de la relación y de la chica:
(Todo esto es solo mi opinión a parte de la opinión que ya había dado, mmm eso sonó complicado, se que ustedes entenderán)
Bryana a mi la verdad que no me cae muy bien, no la odio como Arzaylea o Maddy (otro día les cuento mi cuento con ella, un cuento de pelea entre ella y yo así bien suculento) pero tampoco Bryana me cae bien.
Ella ^por lo poco que se ha visto^ es amable con las fans pero hay algo así como sexto sentido (así tipo mi mamá cuando me advierte de alguien) que no deja que Bryana me caiga bien... bien.

*******
Cómo ya dije todo este blog es para las gordas fans. Cada quien tiene su propia opinión sobre las parejas de tus artistas. Puede que alguna o todas ustedes amen a las novias de los chicos y hasta las crean sus "queens" pero yo no miento cuando digo que a mi no me gustan ellas porque les apuesto que si fueran chicos australianos normales, quizá en KFC o estudiando primer año en la universidad no se interesarian en ellos jamas.
Gracias por leer y amor y paz ✌

Guía De Supervivencia 5SOSFAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora