*lo lamento de nuevo por perderme, les juro que no es mi intención*
Si no han visto el video pueden buscarlo en YouTube está todo en sub español, véanlo y después lean este blog
WEEEENOOO, AYER ME VI EL DVD DE LOS FAIV (si, lo sé, esperé mucho tiempo) Y LES DIGO QUE ESTUVE A PUNTO DE LLORAR Y...LLORÉ, SI SEÑORES, CREO QUE A ALGUNAS PERSONAS LE PASÓ ¿NO? ¿SOLO YO? ESPERO QUE NO
El que el video aunque te enseña solo un concierto (y no es un simple concierto, era el cierre de su gira por Europa )
El video te muestra mucho más de lo que tenemos la posibilidad de ver en una entrevista o de grabaciones de los fans (obvio Milagros, esa era la idea ಠ_ಠ )
Aquí les a mi Review, el blog es largo porque me inspiré, sorry <('o'<)
Todo fue perfecto, yo estaba que me emocionaba a cada rato, cuando presentaron sus inicios Michael dijo algo como "Fue un milagro encontrar en nuestra ciudad cuatro chicos que tenían los mismos gustos, un milagro" y en serio que estas son las cosas que hace Dios o el Destino (como ustedes quieran llamarle) ¿Qué tal y Luke no te hubiera atrevido a abrir ese canal? ¿Qué sería de ellos? ¿Qué sería de nosotras?
Ufff tengo tantos comentarios del video que se me están olvidando xD, a ver a ver...
Ashton
Cuando hablaron de Ashton y de cómo tuvo que crecer tan rápido para poder cuidad de sus hermanos, que él fue el que guió a esos 3 chicos locos, siempre he creído que Ashton es como el que los cuida, la pasión que le pone al tocar la batería y el gran amigo que es. ¿SE HAN DANDO CUENTA QUE SIN ASHTON COMO FUERA ESTO? ASHTON Y SU SONRISA, ASHTON Y SUS RISAS LOCAS DE FONDO EN LAS CANCIONES, ASHTON Y SU CABELLO, ASHTON Y SUS OJOS, NO BYE... Gracias por todo Ashton.
Luke
Cuando Luke dijo que no tenía más amigos que solo 3 y que eso era patético porque eran los demás integrantes de la banda mi corazón se encogió. Se hablaba de que Luke era muy tímido y que ha ido evolucionando, (TOTALMENTE CIERTO, TAN SOLO MIREN SUS HISTORIAS XD YO ME MUERO DE RISA CUANDO LO VEO) Que siempre cree que es malo en la que hace (LUKE WTF? TE DOY UNA CACHATADA!) Luke siempre será nuestro bebé que necesita mucho amor. Dijo que fue un apoyo muy grande que su mamá los acompañara en la primera gira, que oyó y vio muchas cosas de las que no está muy orgulloso pero que su mamá se acostumbró (¡OYE PERO QUE ME TRAUMARON A LIZ!)(Liz sería mi mamá, son igualitas xD)
Calum
Yo me enteré de algo que no sabía con este documental. Si creía que lo era pero a veces, no todo el tiempo, y era que Calum es el espíritu alegre de la banda, John dijo que él es un chico que hace que la vida resulte fácil y estoy muy feliz por él, porque sea así. Quizá digan que soy una mala fan, que como no sabía que Calum era así, no es que no lo supiera, es que no sabía que siempre lo fuera, yo siempre lo veía serio (gracias a las entrevistas porque es la única forma en donde uno lo puede ver mayor tiempo) Pero ya me doy cuenta que Calum me sorprende cada día. Si calum hubiera sido futbolista en vez de estar en la banda... No sé qué sería de mi vida, Calum es gran parte de mi vida, Gracias Calum por existir.
La otra... el Michael disque "Calum salió a regalar boletos, no sé si lo haga porque es una buena persona o porque sabía que alguien iba a venir, te estoy observando Calum" Yo quedé como "wuuuttttt? Calum nunca cambias pendejo"
Michael
En el documental hablan sobre Michael como un perfeccionista al momento de componer y darle ritmo a las canciones, ¿quién lo diría? Ya a mi mamá le diré que Michael es un chico aplicado y no como creen, las apariencias engañan señores. Ya sabemos que Michael es el que hace que la banda tenga sazón, sin Michael 5SOS no es 5SOS, seguro luke hubiera sido solista o no hubiera sido nadie más que un chico de 14 años que subía videos, sin Michael el nombre de 5 Seconds Of Summer no existiera, sin Michael Ashton no estaría en la banda, Michael, eres la goma que unió a la banda.
Se dieron cuenta que todos se apoyan incondicionalmente, y que reconocen que Luke es el líder, aunque quizá muchas personas no lo acepten, eso es así y todos está orgullosos de él se sienten honrados de que él (Luke) lo sea, me gusta que ellos no se sientan con envida o digan "pro es que es siempre el" (obvio que no lo dirán en cámara) pero los gestos y cosas así lo demostrarían y con ellos no sucede nada de eso. Y ellos mismos dijeron que su unidad se debía a que siempre han sido amigos y que si no hubiera sido por eso, no saben dónde estaría la banda.
Michael y su accidente en el escenario fueron presentados en este DVD, como todos nos asustamos y Michael dijo "Calum se había quemado segundos antes y aun así cuando vio lo que me había pasado me tomó de la mano y me ayudó, él es un buen chico" (¡vieron! Yo no puedo más con este amor) Gracias a Dios la lesion no fue nada serio y Michael se recuperó.
Todo el documental nos muestra un lado de ellos que no conocíamos a profundidad, podemos aprender más de 5SOS y eso llena de emoción.
Yo la verdad que amé todo de principio a fin y creo que me voy a comprar el DVD porque es justo y necesario como gorda fan que soy.
(≧◡≦)Espero no perderme más (no les prometo nada) Gracias por seguir leyendo este patetico blog, son lo mejor ❣❣
ESTÁS LEYENDO
Guía De Supervivencia 5SOSFAM
Acak¿Los nuevos colores del cabello de Michael te ponen mal? ¿Calum y su pose de chico malo te quitan el sueño? ¿Ashton y su risa hacen que no tengas vida social? ¿Luke y su Piercing nunca te dejan en paz? Bueno, déjame decirte que esto es para ti. Te...