Así como leen
NO SE PREOCUPEN, NO SE VA DE 5 SECONDS OF SUMMER.
Solo que dejó de estar en las filas de los que estamos fuera de una relación.
Hablemos un poquito de la nueva novia de Michael.
Miren, yo he odiado a muchas de las chicas que han estado en el área a 5SOS, les digo que hasta hice que me bloqueara Maddy, la ex de Calum (ahora que lo analizo no sé por que lo hice si al parecer ya ella no es parte de su vida, pero eso fue como hace 2 años, la cosa es que hice que me bloqueara, ella no parece ser mala gente pero pues yo no puedo con ella, listo) (estaba pensando hacer lo mismo con Arzaylea pero...tengo miedo que le diga a Luke y yo que sé... el que me termine bloquendo sea Luke y... </3)
Al tema, la cosa es que yo cuando me enteré de la novia de Michael se me partió el cora, porque aunque soy #cakegirl (o sea, que me gusta Calum y Luke, no que los shippeo)Michael y Ashton tambien son mis bebes y que tengan pareja es lo mas normal pero YO NO ME ACOSTUMBRO, OKAY? La cosa es que me puse triste y brava y estaba mal esa noche.
Por lo que he visto ella lo quiere mucho y es obvio que él tambien la quiere. Miren esta ultima publicacion de ella que a mi me hizo sacar un "awwwww"
Al final de todo queremos la felicidad de los chicos y ya sabemos que Michael ha pasado por mucho y yo creo que al estar con ella se ve mas feliz, le ha cambiado la apariencia, no se si lo han notado.
Todos los outfits y novelas e imaginas sobre Michael y chicas de cabellos de colores eran reales, miren, la chica tiene el cabello rosado, LO AMO.
Disculpen por desaparecer 2 meces, casi 3. Espero que no me hayan abandonado.
Estaba pensando cambiarle la portada a el blog ¿que dicen?
Diganme algo, ¿quisieran que hiciera un blog sobre reseñas de novelas? si ustedes tienen alguna novela y quieren que la lea, yo la reseño y así, tambien reseñaré las que he leido y les dire que tal, recomendaciones y demas (obvio todo sobre 5SOS)
Tengo una cuenta en Instagram, que es de edits randoms, bandas, libros, youtubers, series, peliculas (tengo mas edits de 5SOS) si quieren me pueden seguir, la cuentas se llama PLANTS.CLOUDS
Gracias por seguir leyendo :)
PORQUE EL CLICKBAIT ES GRANDE \._./ (perdon por el titulo :D)
ESTÁS LEYENDO
Guía De Supervivencia 5SOSFAM
Acak¿Los nuevos colores del cabello de Michael te ponen mal? ¿Calum y su pose de chico malo te quitan el sueño? ¿Ashton y su risa hacen que no tengas vida social? ¿Luke y su Piercing nunca te dejan en paz? Bueno, déjame decirte que esto es para ti. Te...