-Esta bien, lo entiendo, le dije a Dilan, dando un suspiro mientras conformaba con la situación
-Vaya, lo tomaste muy bien, cuando me lo dijeron a mi no paraba de hacer preguntas, tarde días en procesarlo y aceptarlo, dijo Dilan sorprendido con una sonrisa de asombro en su rostro
-No creo que importe el tiempo que me tome, si no hay forma de evitarlo no vale la pena perder el tiempo con las mismas preguntas, le dije mientras veía por la ventana
-Parece que maduraste de un día para otro, pero fortalecerse mentalmente no será suficiente, sigueme, dijo Dilan cuando se levantaba del sofá y se dirigía a la puerta trasera de su casa
Yo solo lo seguí, creo que puedo confiar en el, se ve que es una persona amable y no creo que quiera hacerme daño, el podría ser de gran ayuda, caminé hacia la puerta y al abrirla vi un jardín, era todo cubierto de un césped muy cuidado, de un color verdoso claro, con un árbol en una de sus esquinas, y un hermoso estanque en la otra, era como ver un pequeño pedazo de una hermosa pradera, Dilan se encontraba en una silla junto a la puerta, con un vaso de té en su mano y muy relajado.
-Para que me trajiste aquí?, le pregunte mientras contemplaba el jardín
-Ya te lo dije, ser fuerte mentalmente no será suficiente para enfrentarte a tus enemigos, así que, te entrenaré, al igual como entrené yo cuando tenía tu edad, pero solo te diré algo, no cuestiones los métodos que use, si te molesta la forma en la cual voy a enseñarte puedes retirarte.
-No, quiero volverme mas fuerte, quiero terminar con esto, quiero proteger a mis amigos. En ese momento recordé a Nathan, a Sara y a Arthur.
-No te preocupes, tus amigos están bien, dijo Dilan de una forma realmente tranquila.
-Enserio?, Como es que lo sabes?, y una cosa mas, Como hablabas conmigo atravez de mis sueños?, le pregunté a Dilan
-Es difícil de explicar, tus amigos están bien, lo sé porque justo ahora están en el colegio, nada puede pasarles ahí, y sobre mi habilidad de hablarte en tus sueños, ni siquiera yo se como explicarla, una noche me encontraba durmiendo y te vi en mi sueño, y ya que esto lo viví cuando era joven, supe que tenía que advertirte, lo mismo me dijo mi predecesor cuando yo tuve ese sueño.
-Ya veo, También mencionaste algo sobre el titán del paraíso, y eso que es?, le pregunté mientras iba entendiendo que la situación era muy confusa para comprenderla totalmente.
-Bueno, los titanes se dividen en dos, titanes buenos, y titanes malos, tanto tu, como yo, somos titanes buenos, los malos son quienes usan su fuerza o influencia para dominar, o lastimar a otros, mientras que los buenos, la usan para proteger y salvar a personas, no se porque soy el titán del paraíso ese nombre me lo dio mi maestro, así que yo tengo que darte tu nombre.
-Y cual será?, le pregunté mientras me apoyaba en la pared junto a la puerta
-Tu serás, el titán de la luz.
ESTÁS LEYENDO
Soul
FantasyCrees en el destino? Aveces eres tu quien guia tu vida pero cuando tu alma no te da otra opcion que luchar eres tu quien dicta el destino de los demas, el mundo depende de los antiguamente llamados "titanes" cuyas vidas estan destinadas a cruzarse