Capitulo 17

15 0 0
                                    

Corría a toda velocidad cruzando la ciudad para llegar a el barrio en el cual Arthur había dicho que esa pandilla se encontraba, se había vuelto de noche, ya que me encontraba en una parte de la ciudad en la cuál no había mucha luz por lo que el camino era oscuro y confuso, no me había cansado aunque corrí todo el día, creo que los entrenamientos de Dilan habían sido perfectos.

Cada vez me acercaba mas a aquel lugar cuando de repente unos tipos tipos llenos de tatuajes que se veían solo un poco mayores que yo aparecieron de la nada, armados con palos y uno incluso con una cadena de casi un metro de longitud, se veían realmente peligrosos.

-Que haces aquí tarado?- dijo uno de ellos riendo ya que me veían como una presa o alguien fácil para golpear.

-Mis intenciones aquí no son de tu incumbencia, así que muevete o tendré que moverte yo-, le dije con el odio que sentía ese momento y que no había demostrado hasta ahora.

-Como te atreves imbécil, ahora tendremos que darte la paliza de tu vida-, dijo uno mientras le hizo una señal a los demás y poco a poco se acercaban a mi.

Uno de ellos se adelantó a los demás y vino corriendo hacia mi, intento golpearme con un palo el cual tenía clavos para causar mas daño, sin hacer mucho esfuerzo solo me agache evadiendo el ataque y le di una patada en las piernas la cual lo hizo desplomarse, al caer se golpeo la cabeza y quedó inconsciente, los demás se pusieron mas furiosos y vinieron hacia mi, dos por mi derecha y uno por mi izquierda.

Uno intentó golpearme con otro palo, al cual bloquee tomándolo de una parte segura y logré quitar de sus manos para golpearlo a el, inmediatamente cayó al suelo y no volvió a levantarse, el tipo de la cadena se acercó y comenzó a hacerla girar con la intención de llegar a lastimarme, puse mi brazo en medio del ataque y con la fuerza con la cual la cadena giraba se enrolló en mi brazo, usándola como un tipo de guante metálico lo golpeé dejándolo fuera de combate, el tipo que sobraba se puso a temblar, solo regresé a verlo y huyó soltando el palo con el cual pretendía atacarme.

Yo solo seguí mi camino como si nada hubiera pasado, me quede con la cadena ya que podía ser me de ayuda, cada vez venían mas y mas tipos y al igual que con los otros no me costó mucho quitarlos del camino, todo lo que Dilan hizo que hiciera desde la mas pequeña orden me había sido de gran ayuda, después de el arduo entrenamiento estos tipos eran como un calentamiento antes del verdadero reto, cada vez estaba mas cerca de encontrarme con quien había producido tanto revuelo, podría ver a los ojos a ese tal Mark, quien había secuestrado a Arthur, y quien pretendía herir a mis amigos enviando a Jake, se acercaba la hora de enfrentarlo.

SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora