Cada vez me acercaba mas, los pandilleros seguían apareciendo cada vez eran mas peligrosos y tenían una apariencia mas amenazante, salían de cualquier lado y parecía que no iban a dejar de hacerlo, armados con bates de béisbol, palos con clavos, y cadenas, venían con intenciones de eliminarme.
Sin embargo el entrenamiento de Dilan resultó muy importante, esquivar piedras me permitió ver los ataques que hace el enemigo, correr me hizo tener una gran energía, pero no entiendo la razón por la cual me hizo ir con Rita, y también esta esa frase "el blanco deja de ser puro cuando se mancha de rojo", no se que significa pero creo que todo vendrá en su tiempo.
Después de un tiempo de enfrentar a esos tipos para poder avanzar, llegué a una estación de tren abandonada, estaba tan oscuro que solo veía unos pocos metros enfrente mío, no podía verlos sin embargo podía oír a esos tipos que seguían viniendo, uno intentó golpearme pero logré esquivarlo en el último segundo, lo derribé y lo golpeé con la cadena que tenía alrededor de mi mano para dejarlo inconsciente, pero al levantarme recibí una patada en mi espalda que me hizo caer de rodillas, cinco de esos tipos ya me habían rodeado, estaban dispuestos a asesinarme ese momento, tuve que reaccionar rápidamente para evadir los ataques de ese grupo, rodé hacia delante para poder levantarme, ya incorporado fui tras ellos.
Eran muy fuertes, creo que los mas difíciles de vencer hasta ahora, intentaba golpearlos pero ellos solo evadían mis ataques con si ni siquiera lo intentaran, solo lograba golpearlos una de diez veces, y no caían eran muy resistentes, comenzaba a cansarme cuando uno de ellos cayó al suelo después de que alguien lo golpeara en la cara.
Lentamente levante la mirada para observar de quien se trataba y al verlo me sorprendí al mismo tiempo que me algraba verlo, era Nathan, no sabía que fue lo que lo hizo cambiar de opinión pero con el allí todo será mas fácil.
-Parece que estas teniendo problemas, Joseph- dijo mientras me tronaba los huesos de sus dedos.
-Si, pero ya que estas aquí creo eso se término- le dije mientras sonreía.
-Bueno basta de charlas y hagámonos cargo de estos inútiles- dijo el con una determinacion que jamas había visto en el.
Junto con Nathan los pudimos vencer en pocos minutos, al terminar de vencerlos, me preguntaba que fue lo que hizo que Nathan viniera así que le pregunté.
-Porqué viniste?, pensé que no querías saber nada de mi?-
-Estaba furioso y confundido, no sabía como reaccionar a lo que me dijiste así que solo quería estar solo, pero mientras caminaba en la calle me encontré a un tipo de unos treinta años, mas o menos, que me dijo que no debo abandonar a un amigo, que debía apoyarte y que así como tu quieres protegerme, yo tengo que hacer lo mismo.
Treinta años, y dijo eso, de seguro fue Dilan, el me apoya a aunque ya no tenía nada mas que ver con este asunto.
-"Que bonita reunión de amigos, lastima que su suerte se termina ahora "- dijo alguien que estaba a unos metros de distancia de nosotros.
Lo vimos, estaba con Jake y con Arthur quienes encontraba con las manos atadas y con moreto es en su rostro, pero algo hizo que Nathan y yo casi cayéramos al suelo de la sorpresa fue ver al tipo que habló, era igual a mi, era como verme en un espejo, pero el tenía una cicatriz en su rostro, pero aparte de eso fue como verme a mi mismo, nos quedamos sin palabras hasta que el volvió a hablar.
-Que pasa?, estas sorprendido?, hermano-
ESTÁS LEYENDO
Soul
FantasyCrees en el destino? Aveces eres tu quien guia tu vida pero cuando tu alma no te da otra opcion que luchar eres tu quien dicta el destino de los demas, el mundo depende de los antiguamente llamados "titanes" cuyas vidas estan destinadas a cruzarse