Capitulo 16

24 0 0
                                    

Estaba apunto de salir de la casa de Dilan, pero el me detuvo, me puso la mano en el hombro y me dijo.

-Tengo que decirte algo, y quiero que lo tengas muy claro cuando vayas allá, "El blanco deja de ser puro cuando se mancha de rojo", lo entenderás cuando llegue el momento adecuado-.

-Gracias, enserio fuiste de mucha ayuda-, le dije a Dilan mientras tomaba la perilla de la puerta

-Es mi deber, tu tendrás que hacerlo algún día, ahora ve, te necesitan- dijo Dilan con la misma sonrisa pretenciosa en su rostro

Salí de su casa y corrí hacia la casa de Sara, no podía ir allá sin haberle dicho lo que siento por ella, quien sabe lo que puede pasar cuando vaya tras esos tipos, y no quiero irme sin haber hablado con Sara antes.

Cada vez me acercaba mas a su casa, cada paso me recordaba a ella, venían cada segundo que pasé con ella, desde que nos conocimos hasta el día de hoy, en ese poco tiempo me había enamorado perdidamente de ella, no podía pensar en nadie mas.

En el momento en que llegue a su casa no sabía si hacerlo o no, mis manos comenzaron a temblar por los nervios, y que tal si a ella no le gusto?, y que tal si ella quiere a alguien mas?, fueron las preguntas que cruzaban mi mente, pero no podía quedarme sin hacer nada, el hecho de no habérselo dicho me atormentaría por siempre, así que tome valentía y toque su puerta.

Ella salió pocos minutos luego de haber tocado, la vi era tan hermosa tan siempre, mi corazón comenzó a latir como nunca, se descontroló solo con verla a los ojos.

-Hola Joseph, Que pasa?-

Me preguntó con su dulce voz a lo que yo respondí.

-B...bueno.....hay algo que e querido decirte- respondí tartamudeando por los nervios

-Dime, que sucede?- dijo ella inclinando un poco su cabeza hacia un costado

-Bueno, es algo que e estado ocultando desde ya mucho tiempo, pero no puedo seguir guardandomelo, por que cada segundo que te veo y no puedo decírtelo es un tormento para mi, lo que quería decirte es que......te quiero, lo e hecho desde el momento en que te conocí, eres la persona mas bella, tierna y  divertida que jamas e conocido, eres perfecta, lo unico en lo que pensado cada segundo de estos últimos días, eres tu, no puedo sacarte de mi cabeza, te volviste la razón por la cual quiero ir cada día al colegio, ver tu hermosa sonrisa es lo que alegra cada segundo de mi vida, ver tus ojos me hace sentir que por ti lo daría todo, no dejaría que jamas estés triste, yo seré quien produzca esa hermosa sonrisa cada día, yo seré quien se encargue de que no pases triste ni un solo día de tu vida, yo seré quien te ame para siempre-, le dije mientras tomaba sus suaves manos y veía a sus hermosos ojos.

Ella fijó su mirada en mi, e hizo que la soltara lentamente, paso sus manos por mis mejillas hasta llegar a los costados de mi cabeza, viendo me a los ojos dijo.

-Estaba esperando que me lo digas-, luego de decirlo ella se acercó a mi y me besó, sentí que podía volar, su besó hizo que fuera al cielo y regresara en un instante, era perfecto, con nuestros ojos cerrados lo único que sentiamos era el suave y dulce roce de nuestros labios.

Al separarnos no podíamos despegar nuestras miradas el uno del otro, nuestros ojos se perdieron entre si, luego me di la vuelta y le dije.

-Tengo que irme-

-No me digas que...-

-Si, iré tras ellos, no puedo dejar que sigan con todo lo que han estado haciendo hasta ahora, alguien tiene que detenerlos, y ese alguien soy yo- le dije interrumpiendola

No podía verla a los ojos, separarme de ella para talvez no poder volverla a ver era muy duro, solo me despedí e intente correr, ella me detuvo sosteniendo me de la camisa, en su rostro se notaba una expresión de tristeza y preocupación, pero no me dijo que me quedara, ella sabia que tenía que ir, y no quería volverse un obstáculo entre mi destino y yo así que solo dijo.

-Cuidate, te estaré esperando-

-Y yo estaré esperando el momento en el que pueda volver a estar a tu lado-, le dije y luego luego le di un beso  la mejilla y me marché corriendo, ahora que tenía la mayor razón para volver con vida, tenía que esforzarme al máximo y así salvar a mis amigos.

SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora