No sabía en donde me encontraba, pero estaba recostado en una cama, de repente oí una voz que me decía, -Lo hiciste bien-. En ese momento desperté, abrí mis ojos lentamente y vi a Dilan sentado junto a la cama en la que me encontraba.
-Di....Dilan?, que haces aquí?, donde estoy?- respondí con voz baja por la falta de fuerzas.
-Estas en el hospital, los oficiales de policía te trajeron aquí anoche, por cierto, felicidades, lograste vencer a tu hermano y pudiste entender la frase que te dije-, me dijo él, se notaba que estaba orgulloso de mi por su mirada tranquila y alegre.
-Gracias, Donde están todos?, y Sara? Ella está bien?-, le pregunté desesperado por saber sobre el paradero de mis amigos.
-No te preocupes, ellos están bien, de hecho Sara y Nathan acaban de irse a casa hace poco, estuvieron cuidando de ti todo el día-, dijo Dilan mientras miraba una mesa a mi costado, por curiosidad volteé para observar lo que Dilan veía con tanta atención, era un florero, lleno de hermosas y coloridas flores, junto a él había una nota que decía, "recupérate pronto -Nathan y Sara".
En ese momento sonreí como nunca antes, supe que mis amigos estaban bien y no solo eso, sino que se preocupaban por mi, -Y que paso con Jake y Mark?- le pregunté a Dilan.
-Jake se marchó también, vino a disculparse contigo por todo lo que había hecho, vino con una chica en silla de ruedas quien también quería verte, pero tu seguías inconsciente, por otro lado Mark, fue llevado a la prisión del estado, descubrieron todos sus crímenes, incluyendo asesinatos, así que tiene una condena de cadena perpetua allí, no lo volveremos a ver-, dijo Dilan
-Es encerio?, entonces todo este asunto de los titanes acabó?- pregunté con entusiasmo de haberme librado de esto.
-Lamento decirte que no, si esa hubiera sido una pelea entre titanes, solo uno de ustedes hubiera sobrevivido, Mark no era el titan-, dijo Dilan cambiando su expresión alegre a una mas seria.
-No puede ser, dijiste que el titan era quien causaba todo esto, fue Mark quien ordenó los ataques-, dije un poco molesto por haberme esforzado en vano, no podía creer que Mark no fuera el titan.
-Lo dije por que así es, el titan es quien se ocupó de todo esto, pero no lo hizo de manera directa, Mark es solo un sirviente del original titan, y creo que de ahora en adelante las cosas se pondrán peor, así que es mejor que descances para lo que se avecina.
Era increíble, Mark fue un verdadero dolor de cabeza y el solo es un sirviente del verdadero titan, entonces quien es el real?, y que tan fuerte es para que Mark haya sido su marioneta?. Si todo esto solo fue el comienzo, tendré que volverme mas fuerte, para proteger a aquellos que son importantes para mi.
-Tengo que irme Joseph, se esta haciendo tarde y el horario de visitas terminó, no pienses mucho en lo que te dije y descansa, cuando estés mejor, seguiremos fortaleciendote para que enfrentes los obstáculos que se acercan, adiós- dijo Dilan mientras salía del cuarto del hospital.
Después de despedirme de él, fijé la mirada en la ventana, podía ver el atardecer, en ese momento una paloma de color blanco se sentó en un poste cerca de la ventana, al verla pensé que no solo lucharía por mis amigos, que lucharía para deshacerme de la gente que tiene como objetivo herir a los demás, en un instante mis ojos se estaban cerrando y antes de que lo hagan dije en voz baja.
-"Venceré al otro titan"-.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Soul
FantasyCrees en el destino? Aveces eres tu quien guia tu vida pero cuando tu alma no te da otra opcion que luchar eres tu quien dicta el destino de los demas, el mundo depende de los antiguamente llamados "titanes" cuyas vidas estan destinadas a cruzarse