Luego de haber escuchado a Arthur me dirigí a mi clase, mientras intenba negarme y a la vez explicarme a mi mismo por que me estaba pasando esto, y por que tienen que verse involucrados Nathan y Sara, solo podía pensar en que esos tipos podían lastimar a Sara, incluso creo que una lágrima recorrió mi rostro, mientras pensaba en todo eso, encontré una forma de solucionar este problema, la única forma de hacerlo era hablando con esos tipos, y sabia que ellos no hablarían así de fácil, tenia que luchar, proteger a las personas que son tan importantes para mi, a mis amigos y la chica de la cual me había enamorado.
Entre a la clase tarde así que el maestro me regaño, pero no le di importancia, fui a sentarme y tanto Nathan como Sara querían saber que fue lo que Arhthur quería decirme, para no preocuparlos les dije que era sobre un partido de soccer que estaba cerca y que debíamos entrenar duro para ganarlo, Sara me creyó, pero fue obvio que Nathan sabia que algo mas pasaba y que tenia que ver con lo sucedido ayer, así que no me preguntó nada sobre eso, el resto del día pasamos muy callados los tres, hasta que salimos del colegio, mientras caminabamos pasamos por el parque, los tres paramos y vimos el lugar donde todo había sucedido, pero luego de un tiempo seguimos nuestro camino, primero íbamos a dejar a Sara en su casa, pero había alguien esperando en su puerta, desde lejos no sabia de quien se trataba, mientras nos acercábamos a la casa de Sara reconocí a la persona que esperaba en su puerta.
Era el tipo que me había golpeado ayer, Jake, bruscamente me detuve y le dije a Nathan que vaya con Sara a otro lugar, inmediatamente el entendió la situación y le dijo a Sara que le mostraría una librería cerca de ahí, le dije a Sara que fuera con el, que yo tenia algo que hacer, ella supo que algo estaba mal pero no dijo nada, debió haberlo notado por el odio que mostraba en mis ojos, al final se fueron, la espera de su partida fue como una eternidad, me acerque a Jake poco a poco, hasta que el notó mi presencia.
El me vio directo a los ojos y sonrió de una manera que ya había visto, esa sonrisa que tenía ayer mientras golpeaba a Nathan.-Sabía que tendrías que venir en algún momento McCurdy, dijo el
-Pues aqui estoy Jake, le conteste con un tono serio
-Así que sabes mi nombre, parece que hiciste tu tarea, dijo sorprendido con la misma sonrisa en su rostro
-Si, ya se quien eres, pero no se a que quieres llegar con todo esto, por que tanto odio hacia mi?
-Yo solo sigo ordenes, no se por que Mark te odia tanto, dijo Jake
-No se quien es Mark, y tampoco me importa ahora, ya que haré que me digas absolutamente todo, tus motivos para hacer esto, quien te envía a hacerlo y lo mas importante, porque?
-Así?, pues ven, te eliminare, y luego a tus amigos
Nos acercamos mas y nos pusimos en posición de pelea, era ahora o nunca, tengo que vencerlo ya.
ESTÁS LEYENDO
Soul
FantasyCrees en el destino? Aveces eres tu quien guia tu vida pero cuando tu alma no te da otra opcion que luchar eres tu quien dicta el destino de los demas, el mundo depende de los antiguamente llamados "titanes" cuyas vidas estan destinadas a cruzarse